miércoles, 25 de enero de 2012

Balonmano Femenino: Handbol Mislata (24) - C.D. Agustinos (26)

Nueva fase, mismo resultado
Senior femenino 2ª Nacional

Sigue la racha. Las chicas  del CD Agustinos continúan con su idilio particular con la victoria. Comienzo de una nueva fase, la lucha por el título, pero el mismo resultado. 
Tras una primera fase sin error, el objetivo era continuar con la misma dinámica. A pesar de una regular primera mitad, el equipo ya dominaba el luminoso al descanso por un gol. Se salió de una manera más decidida en el segundo periodo, lo que se tradujo en una dieferencia de tres goles. Pero Mislata no dio el brazo a torcer e incluso se llegó a poner de nuevo por delante. Pero con una defensa más agresiva y una portería atajando balones claves, se consiguió una renta de cinco goles que sentenciaba el encuentro. Finalmente, Mislata maquilló el resultado pero los dos puntos volvían a Alicante. 
Destacar la jerarquía de Yaiza, la experiencia y la segunda mitad de Marisa y, sobre todo, el pundonor, el coraje y el sacrificio de una de las niñas del equipo, Miriam. 
La próxima jornada se disputará el sábado 28 a las 17:30 frente al C.Bm. Bétera en el pabellón del Colegio San Agustín de Alicante.

Equipo de Balonmano Femenino del CD Agustinos, en categoría Senior