martes, 31 de enero de 2012

Baloncesto: Declaraciones de Luís Castillo, Presidente del Lucentum Alicante

Castillo: “Nos tenemos que ir a la Copa del Rey con una inyección de moral de nuestra gente”

El Lucentum disputa este domingo el último partido de Liga en Alicante antes de la cita copera

El Lucentum Alicante afronta este domingo el primer partido en casa de la segunda vuelta de la competición. Este encuentro será, además, el último que el equipo dispute en territorio alicantino antes de afrontar la Copa del Rey de Barcelona. El Banca Cívica será el último rival en casa y el presidente lucentino, Luis Castillo, quiere que el equipo se sienta más arropado que nunca en este encuentro para que el equipo viaje a la cita copera con una dosis alta de las mejores sensaciones de su afición.

El domingo es el último partido en Alicante antes de la Copa del Rey y nos tenemos que ir con una inyección de moral de nuestra gente”, ha señalado el presidente, que desea que el equipo disfrute este domingo de un gran ambiente en el Centro de Tecnificación. “Vamos a tener a un rival de gran nivel enfrente y la afición tiene que ser más que nunca el sexto jugador que nos dé ese aliento final para aprovechar al máximo este último partido que disputaremos en Alicante”, ha manifestado.

Asimismo, el presidente ha destacado la fuerza que la afición lucentina ha transmitido al Lucentum durante la primera vuelta y por eso no duda de que la hinchada responderá este domingo para despedir al equipo antes de su periplo en la Copa del Rey: “Hemos vivido una primera parte del campeonato de ensueño y el apoyo de nuestra afición ha sido esencial para conseguir esta meta. Ahora necesitamos contar con ese apoyo, sobre todo en este partido ante el Banca Cívica, ya que será el último en el que podamos sentir todas esas sensaciones que nos transmite la gente de Alicante. Vamos a ser muchos en Barcelona, pero este partido en Alicante tiene que ser un plus de energía para los jugadores y un premio para todos los aficionados, los que nos acompañarán en la Copa y los que, por diferentes motivos, no podrán estar presentes en esta cita”, ha resaltado el mandatario lucentino.

Luis Castillo, presidente del Lucentum Alicante