jueves, 19 de enero de 2012

Atletismo: XXII Copa Junior de Clubes de Pista Cubierta

LOS JUNIOR DEL CAB PUERTO DE ALICANTE BUSCAN EL TRIUNFO EN P.C.

El próximo sábado, en el velódromo  Luis Puig de Valencia, se celebra la XXII Copa Junior de Clubes de Pista Cubierta, “Trofeo Antonio Ferrer” que reúne a los 8 mejores clubes españoles masculinos y otros tantos femeninos en disputa por el título del mejor club nacional de esa categoría. EL CAB Puerto de Alicante es ya un tradicional en este evento, en el que y ha sumado varios títulos femeninos y uno masculino, este año, una vez más, estará en liza con los mejores.

El gran favorito en categoría masculina es el Playas de Castellón, no en vano es el actual campeón de Europa de la categoría, pero el Puerto puede estar lo suficientemente cerca como para ponerle en apuros mientras que en categoría femenina, a castellonenses y alicantinas se une el FC Barcelona como máximo rival para disputar la victoria final.

Los equipos participantes en ambas categorías son los siguientes:

HOMBRES:
Playas de Castellón, Puerto de Alicante, F.C. Barcelona, A.A. Catalunya, A.D. Marathon de Madrid, Cueva de Nerja, ISS L’Hpspitalet, Unicaja Jaen

MUJERES:
Puerto de Alicante, F.C. Barcelona, A.A. Catalunya, A.D. Marathon de Madrid, Playas Castellón, Super Amara de San Sebastian, Cueva de Nerja, ISN Navarra

Pilar Mahamud será la responsable técnica de los equipos en esta ocasión puesto que el evento coincide con la Asamblea General de la RFEA que se celebra en Sevilla y el director técnico del Club, Antonio Sogorb estará en la capital hispalense. Las pruebas darán comienzo a las 17’00 h.

El CAB Puerto de Alicante formará con los siguientes equipos:


Alex Noguera