jueves, 12 de enero de 2012

Atletismo: Noticias del CAB PUERTO DE ALICANTE

EL CAB PUERTO DE ALICANTE VENCE EL CTº PROVINCIAL EN ELCHE Y DISPUTA ESTE SÁBADO EL AUTONÓMICO DE CLUBES EN VALENCIA

 Con los mismos puntos finales pero con mas pruebas individuales ganadas,lo que le dio finalmente el primer puesto de la competición, el CAB Puerto de Alicante se impuso en categoría masculina en el Ctº Provincial de Clubes de Pista Cubierta celebrado en Elche al equipo local Decatlon-Kondy, en categoría femenina el Puerto no tomo parte y el titulo fue para su filial ilicitano el Juventud Atlética de Elche.

EL Puerto presentó un equipo compuesto exclusivamente con muchachos de la escuela del Club y jóvenes de sus equipos cadetes y juniors y solo dos o tres pinceladas de experiencia con Santi Albero, Nicolas Tucci o Antonio Lora, que se impusieron en sus respectivas modalidades.

Lo mas destacado de la jornada corrio a cargo del cadete James Lyan Clayburn que con 1’90 m. se puso al frente del ranking nacional de la categoría y el propio Antonio Lora, que se fue hasta unos magníficos 17’93 m. En el lanzamiento de Peso.    

El sábado 14 se disputa en el velodromo Lluis Puig de Valencia el Ctº Autonómico de Clubes absolutos en PC al que el Puerto acude con equipo en ambas categorías (Hombres y Mujeres) ye en el que medirán sus fuerzas los 8 mejores clubes de la comunidad, entre los que se incluiran el Playas de Castellon, el Valencia Terra i Mar, el Fent Cami Mislata, el Dectalon-Kondy, el Juventud Atlética de Elche, el Torrent, el Silla-Kelme junto al Puerto de Alicante.

Antonio Sogorb ha dispuesto dos equipos competitivos, pero su principal interés radica en observar el rendimiento de ciertos atletas que las próximas semanas deberán afrontar compromisos ciertamente importntes como el Ctº de España Junior del Clubes o la Copa del Rey y la Reina, para ello formará con los sigientes equipos:

        HOMBRES                     PRUEBA                MUJERES
AJIBOLA OLAWUYI         60 M.L.    MARGARITA MENSAH
FERNANDO RAMOS       200 M.L.    KUDIRAT AKHGIBE
ENRIQUE GONZALEZ     400 M.L.   LITA LOPEZ
OMAR BEHAOUI            800 M.L.    NEUS QUIÑONERO
JOSE ABEL CANO        1500 M.L.    CRISTINA SANZ
NICOLAS TUCCI          3000 M.L.    RAQUEL LANDIN
SANTIAGO ALBERO   60 M.Vallas   SANAE ZOUINE
VICTOR NAVARRO          Altura      CAROLINA BONMATI
LUCIANO CARDONA     Longitud    COMFORT ONYALI
FERRY GARCIA                Triple      CECILIA BRIONES
ASAHEL ROSA                Pértiga     MIRIAM BARRANCO
ALEJANDRO NOGUERA    Peso       MARIA HERNANDEZ

Las pruebas daran comienzo a las 17’30 h. y finalizaran a las 21’00 con la disputa de los relevos.
Margarita Mensah