jueves, 22 de diciembre de 2011

Rugby: Valencia RC (50) - Akra Bárbara (7)

El Akra Barbara sufre una derrota abultada frente el Valencia R.C.


El Akra Barbara, tras su victoria frente al Denia R.C., había preparado su partido frente al Valencia R.C. como el resurgimiento de su juego. Los alicantinos saltaron al terreno de juego de Quatre Carreres con la intención de hacer sufrir al conjunto valenciano, pero sólo quedó en meras intenciones, ya que los valencianos dominaron todo el partido, siendo muy superiores en ambas partes del partido, ya que, en la primera parte, vencieron por 22 a 0 y, en la segunda parte, por 28 a 7, siendo el resultado final de 50 a 7. 
El ensayo del honor para los del Buitre fue obra de su apertura, Zeus Torrecillas, y el tiro a palos de su segunda línea, Víctor López. Si la abultada derrota no fuera suficiente, el equipo alicantino sufrió la expulsión por roja directa de su número 8, Pablo Toral. Un hecho que comienza a ser preocupante para los alicantinos, ya que en sus tres últimos desplazamientos ha sufrido una expulsión en cada uno de ellos.

El Akra Barbara aparca la liga hasta el año que viene, por las fiestas navideñas, quedando en la sexta plaza de la clasificación, con el mismo número de victorias y de derrotas. Reabrirá la liga el próximo día 22 de enero frente al líder de la categoría, el Universidad Politécnica de Valencia Rugby Club, un partido que debe de ser para los alicantinos el reencuentro con su juego.