martes, 6 de diciembre de 2011

Rugby: Previa del partido C.R LA VILA - C.A BRIVE. VUELVE LA COPA DE EUROPA

VUELVE LA COPA DE EUROPA A LA VILA
Este próximo sábado 10 de diciembre en el Estadio de Rugby de Villajoyosa regresa la AMLIN Challenge Cup. Después de enfrentarse al S.U Agen en su debut y visitar al Sale Sharks en Manchester, en esta ocasión La Vila recibe en casa al C.A Brive, cuarto y último componente del grupo 5 de esta fase eliminatoria. Este histórico club galo fundado en 1912 y ganador de la Heineken Cup, es otro de los privilegiados que compiten en la TOP 14 francesa bajo la batuta del técnico Ugo Mola.
La formación alicantina se encuentra, de nuevo, ante uno de los grandes del rugby europeo, en un momento de óptimos resultados con  dos victorias consecutivas en la Liga Renfe División de Honor, venciendo al líder U.E Santboiana en el Baldiri Aleu y derrotando al Cetransa El Salvador en el Pepe Rojo con 14 hombres en el terreno de juego durante 73 minutos. Mark Hewitt cuenta con algunos lesionados dentro de la plantilla, como su capitán Paco Martínez, el mediomelé Neil Chivers y el primera línea Pablo Previtera. No obstante, los jonenses han demostrado en las últimas semanas que no les falta actitud y coraje para enfrentarse a los más duros oponentes, manteniendo el espíritu de equipo intacto y con una motivación ejemplar frente al apretado calendario que todavía les queda por delante.
Un nuevo reto europeo llega a tierras alicantinas, marcando el ecuador de la participación española en la fase eliminatoria de la AMLIN Challenge Cup. 
Este sábado 10 de diciembre será otra jornada festiva donde el club de la Marina Baixa volverá a hacer partícipes a los aficionados con diferentes actividades lúdicas a partir de las 12:30 horas, como clases prácticas para los más pequeños no iniciados al rugby, castillo hinchable, actuaciones musicales en vivo, comida popular, rifas, sorteos y algunas sorpresas más. 
Y a las 16:00 horas comenzará el partido. 
Los precios serán de 15 euros para mayores de 12 años (7 euros entre 3 y 12 años), con una zona preferente bajo palco de 25 euros. Pueden conseguir las entradas a través de diferentes puntos de venta, Servicam y en taquilla. 
Como apuntaba Jason Craig, Presidente del Club Rugby La Vila, en unas declaraciones recientes "Es un momento único en el que queremos estar y gozar con el rugby del más alto nivel en Europa"