miércoles, 21 de diciembre de 2011

Rugby: Elche RC (29) - Akra Bárbara M18 (5)

El Akra Barbara M18 planta cara al líder, el Elche R.C.


El equipo M-18 del Akra Barbara R.C. se enfrentaba al líder de la categoría, el Elche R.C., con una desventaja de inicio al poder formar sólo con 14 jugadores en el campo debido a las lesiones. Sin embargo el dominio de los primeros minutos fue totalmente alicantino basado en el empuje de su delantera y a unas buenas conexiones entre los jugadores de la línea. No obstante el Elche se recompuso y consiguió dos ensayos en la primera media hora de partido. Cuando la primera parte agonizaba el Akra consiguió ensayar mediante una jugada de los tres cuartos que culminó Philip en el banderín.

Con 12 a 5 se llegó al descanso, donde el Elche realizó varios cambios pudiendo incorporar mas frescura al juego ofensivo. Por otra parte el cansancio se iba acumulando en las piernas de los jugadores alicantinos que, aun así, no perdieron la cara al partido en ningún momento y dieron muestra de que su juego continúa en una clara progresión.

El resultado final fue de 29 a 5, que no refleja la igualdad que se vio en el campo, pero que dejó un buen sabor de boca en el quince del buitre por la entrega realizada y el buen juego, sobre todo defensivo, mostrado en el campo del Elche.