jueves, 29 de diciembre de 2011

Náutica: Vela: GINCANA DE VELA INFANTIL DEL RCRA

LA ESPERADA GINCANA DE VELA INFANTIL CIERRA EL DECORADO DEL R.C.R.A.


·    Emilio Martínez en Optimist A, Juan de Béjar en Optimist B, Ignacio Inchausti en Grumetes,   Carlos Benito en Sub 8 Optimist y Miguel Rosique en Sub 8 Grumetes.

·         La citada gincana del pasado 28 de diciembre, con vela infantil como protagonista y 30 embarcaciones en el agua, ha cerrado el decorado en las instalaciones de La Cantera.

Las instalaciones de La Cantera ha cerrado su último capítulo del año 2011, en la que ha tenido la Vela Ligera y La Cantera como principales protagonistas. Las embarcaciones pudieron navegar, completando las dos pruebas, que estaban previstas,

El miércoles 28 de diciembre en La Cantera, se ha disputado la última cita del 2011 en vela ligera. Se celebraron dos pruebas con salida a las 12:00h hacía el campo de regatas.

La jornada ha estado marcada por un viento muy estable, saliendo las embarcaciones a la hora prevista.  Se han podido completar las dos pruebas con gran normalidad.

Emilio Martínez en Optimist A, Juan de Béjar en Optimist B, Ignacio Inchausti en Grumetes, Carlos Benito en Sub 8 Optimist y Miguel Rosique en Sub 8 Grumetes, han sido los grandes protagonistas al imponerse en sus respectivas clases.

En la entrega de trofeos, celebrada en las instalaciones de La Cantera, los participantes han podido degustar una riquísima merienda. La organización ha contado para este tipo de actividad con el apoyo de organismos organizadores, tales como: Punto Gofre, Rodilla, Mc Donalds y Acquajet. Desde el RCRA les agradecemos su participación y colaboración para seguir realizando este tipo de actividades.