sábado, 31 de diciembre de 2011

Náutica: Regatas Vela: Trofeo "El Jamón" en clase Crucero, del RCRA

AKRA LEUKA EN ‘RI CLUB’, RECREA 4 ‘RI B’ Y ROKA´S EN ‘RI A’ CIERRAN EL AÑO 2011 EN EL TROFEO EL JAMÓN DE CRUCERO.

·       A las 11:00h, RI A, RI B y RI Club, tomaban la salida a la única prueba del día con vientos variables del Noroeste.

·       El Real Club de Regatas de Alicante cierra el año con el Trofeo el Jamón de crucero, en las categorías RI A, RI B y RI Club, como protagonistas en la que se ha podido completar la única prueba con gran rapidez.

Este sábado, 31 de diciembre, se ha disputado la última cita del año de El Real Club de Regatas de Alicante. Una cita que ha tenido la sede del Club como protagonista, junto a la flota de Crucero que ha sido la guinda a este año 2011.

La flota crucerista, con 34 barcos inscritos y 190 regatistas, ha afrontado con gran rapidez una de las tradicionales regatas del Club,  un nuevo recorrido costero de 9 millas para RI y 8 millas para RI Club. La jornada ha estado marcada por vientos variables del noroeste y de levante de 5 nudos.

Los ganadores han sido Akra Leuka de Juan Rodríguez Marín, del Real Club de Regatas de Alicante, como primer clasificado en la categoría RI Club, Recrea 4 de Luis Candela, del Real Club de Regatas de Alicante como primer clasificado en la categoría RI B y Roka´s de Jose Antonio Beltri, del Real Club de Regatas de Alicante, quedaba como primer clasificado en la categoría RI A.

La entrega de trofeos, celebrada en la sede del Club, han asistido el presidente y vicepresidente del Real Club de Regatas de Alicante, D. Juan Rodríguez Marín y D. Miguel Ángel Villar,  acompañados por el vocal de crucero D. Jose Cantó, del Comandante Naval D. Bruno Fernández y en representación de Metromar y Metrópolis D. David Sánchez Tello.

Como cada año, la organización de esta serie de pruebas ha contado con el apoyo de organismos organizadores y patrocinadores, tales como: El palacio del cubierto, Punto Gofre, Warlock, Metromar y Metrópolis . Desde el RCRA les agradecemos su participación y colaboración en este exitoso trofeo.