miércoles, 7 de diciembre de 2011

Hockey Patines: Enrile PAS Alcoy (2) - Patín Igualada (3)

JAMÁS TUVO EL IGUALADA QUE LLEVARSE LA VICTORIA DE ALCOY

No hubo ninguna diferencia entre un equipo confeccionado y presupuestado para luchar por los puestos de arriba y otro cuyo objetivo es quedarse un año más entre la élite del hockey español. Un gol en propia puerta y un penalti muy riguroso condenaron al Enrile PAS Alcoy a un derrota totalmente inmerecida. Eso sí, en la parte positiva hay que destacar que el Alcodiam ha demostrado que puede luchar contra cualquiera y en cualquier pista. Este equipo es competitivo y ha dado muestras de que se conseguirán los objetivos.

En el minuto 13, el patín de Juan José López consigue adelantar a los de Anoia. Una auténtica pena puesto que las fuerzas estaban muy igualadas. En el 19, un disparo de Pere Cañellas, en estado de gracia en este tramo de la temporada, establece el empate. Rocasalbes materializó el 1 a 2 al acertar con un penalti muy riguroso. El 2 a 2 fue obra de Pablo Sáez con su especialidad predilecta. Diparo de Tutti que toca el delantero despistando el portero. El 2 a 3 fue un acierto del incombustible Edu Fernández.

El Enrile tuvo sus oportunidades. En algunas fases del partido fueron constantes los mano a mano con el portero pero se careció de esa fortuna que a veces es necesaria para alojar la bola en la red. Los de Diego Mir no piensan echar la vista atrás. A partir de este miércoles preparán el partido de Vic con la firme intención de traer los tres puntos.

0-1: En propia puerta, minuto 13
1-1: Pere Cañellas, minuto 19
1-2: Rocasalbes, minuto 31, de penalti
2-2: Pablo Sáez, minuto 32
2-3: Edu Fernández, minuto 36

Patín Alcodiam Salesiano Alcoy