lunes, 19 de diciembre de 2011

Fútbol Femenino: Murcia Feminas (0) - Hercules Femenino (4)

El Hércules Femenino acaba el año en segunda posición
MURCIA FÉMINAS : Eugenia, Tamara, María, Yanel, María C. (Naomi Min.64), Yebica (Nuria Min.78), Alba M., Andrea, Asuncion (Paloma Min.64), Maria G. (Maria J. Min83), Sara.
HÉRCULES FEMENINO : Nuria, Nerea (Raky Min.84), Irene, Claudia, Maria, Zaira, Vicky (Bea Min.78), Sonia, Sandra, Pepa (Casandra Min. 80) y Saez (Aitana Min.75).
GOLES:  0-1>Min.17-VICKY,  0-2>Min.58-MARIA, 0-3>Min.75-SONIA, 0-4>Min.80-ZAIRA
ÁRBITRO:  D. Jose Jimenez Iniesta,  Asistentes: D. José A. Abellan Saavedra y D. José A. Gil Ros.
AMONESTACIONES: No hubo.
Campo: Campo Municipal Jose Barnés.
Crónica: Ultima jornada del año 2011 para las Herculanas que se enfrentaban a un equipo muy complicado al cual le gusta mantener el balón en su posesión y jugarlo, pero no fue así como transcurrió el encuentro ya que a los 17 minutos del comienzo tras una gran combinación por banda derecha Sáez pondría el balón y tras un rechace después de un disparo de Sandra, Vicky se aprovecharía y anotaría el 0-1 y de aquí al 45 se convertiría en un partido de mucho toque por parte de los dos equipos pero sin llegar a generar mucho peligro, solo destacar unas manos dentro del área de una jugadora murciana en el minuto 38 que no se señalaría y así concluiría la primera mitad.
La segunda mitad fue todo un monologo por parte de las Herculanas en la cual dispusieron de mayor control de balón y en el minuto 58 tras una gran jugada de estrategia de córner María anotaría el 0 – 2 que dejaría a las murcianas muy tocadas para el resto del encuentro, de aquí al 75 se dispondrían de mas ocasiones pero no se anotarían hasta que Sonia con un gran golpeo de la frontal pondría el 0 – 3 en el marcador. El 0 – 4 llegaría solo 5 minutos después en el 80 tras un penalti señalado a Pepa, Sonia lo lanzaría pero la portera lo rechazaría aunque Zaira muy atenta cogería el rechazo y sentenciaría un partido redondo para las Herculanas.

Así se termina el año 2011 con victoria y afianzándose aun mas a lo alto de la tabla manteniendo la 2 posición, esperemos que para el año 2012 se continúe con esta tan buena racha y se pueda lograr algo grande para esta temporada.


Nota: El equipo herculano ha terminado el año con mal sabor de boca debido al robo sufrido en el vestuario hace unos días, donde desaparecieron móviles, mochilas, ropa, dinero, etc. mientras entrenaban. Evidentemente, los vándalos les han dado las Navidades a nuestras excelentes jugadoras.