martes, 6 de diciembre de 2011

Fútbol Femenino: CD BARGAS (0) - HÉRCULES FEMENINO (8)

IMPRESIONANTE RESULTADO !!

CD BARGAS : Maria, Laura (Teresa Min.63), Jennifer (Patricia Min.20), Maria G., Marta, Irene (Bea Min.38), Bianca (Alba Min.67), Maria O., Mª Lourdes, Mª Obeo y Elena. Suplentes: Alicia, Patricia, Teresa, Bea y Alba.
HÉRCULES FEMENINO : Paula, Maria(Paola Min. 80), Nerea, Claudia, Irene, Zaira, Vicky (Sandra Min.67), Sonia, Ángela, Pepa (Casandra Min. 72) y Sáez (Bea Min.62)
GOLES:
0-1  Min.17 ANGELA
0-2  Min.26 PEPA
0-3  Min.48 VIKY
0-4  Min.53 ANGELA
0-5  Min.61 PEPA
0-6  Min.66 PEPA (PENALTY)
0-7  Min.78 SANDRA
0-8  Min.83 ANGELA

ÁRBITRO: David Jiménez Moreno. Asistentes:  Diego S. Aguado y Jose R. Fernandez
AMONESTACIONES: Por el Hércules Femenino, T.Amarilla a Maria Min.80.
CAMPO:  Polideportivo de Bargas (Toledo)
CRONICA: 
Gran partido el disputado por las Herculanas que se impusieron al CD Bargas en un partido en el cual se notaba la superioridad de las visitantes. Desde el inicio del partido se mantuvo la posesión y se llegaba con mucha facilidad a la portería rival, pero hasta el gol inicial, en el minuto 17, las jugadoras del Bargas llegaron a disponer de varias ocasiones que no llegaron a mas. A partir de nuestro gol se llego a disponer de muchísimas ocasiones claras que no llegaron a convertirse y se fue al descanso con el 0-2 en el marcador.
La segunda mitad fue todo un monologo en la cual nada más haberse iniciado con un gol de Vicky en el 48, el partido se finiquito y se empezó a llegar de tal forma que se terminaría el partido con el 0-8 en el marcador.
Destacar en particular los hat-trick marcados por Ángela y Pepa .  
Un partido muy serio del equipo ante un rival muy débil, pero las Herculanas en ningún momento se relajaron y acabaron con una goleada de escándalo.