lunes, 12 de diciembre de 2011

Baloncesto: Últimas Noticias del Lucentum Alicante

Ivanov: “Vamos a hacer una gran temporada”

El jugador búlgaro logra su tercer MVP esta temporada, el segundo de manera  consecutiva
Kaloyan Ivanov sigue creciendo jornada tras jornada. El jugador lucentino está rompiendo moldes esta temporada y acumula ya tres trofeos de Jugador de la Jornada con sólo 11 partidos de Liga. El ala-pívot alcanzó en el partido ante el Assignia Manresa su tercera designación como MVP de la Liga Endesa esta temporada gracias a los 42 puntos de valoración que logró, con 19 puntos, 15 rebotes, cinco asistencias y 12 faltas recibidas.
El búlgaro ha logrado ser Jugador de la Jornada en tres ocasiones: en la jornada 8, en la 10 y en la 11. En las últimas cuatro jornadas, el lucentino se ha colado en tres ocasiones en lo alto de la tabla de jugadores más valorados, lo que confirma el gran estado de forma del ala-pívot, que nunca antes había logrado ser MVP en la Liga Endesa. “Me siento muy feliz. No te imaginas que puedes conseguir tres designaciones de MVP en cuatro jornadas, y menos dos consecutivas. Pero yo no me pierdo en estas cosas y sé qué jugador soy, qué cosas puedo hacer bien y qué cosas tengo que trabajar para seguir mejorando”.
Ivanov ya es el segundo jugador más valorado de la competición (con 22,2 puntos de valoración por partido), promediando en los últimos cuatro encuentros la escandalosa cifra de 32,3 de valoración, sumando 16,3 puntos, 12 rebotes, dos asistencias y 8,8 faltas recibidas por choque. “Estoy muy contento, pero estoy más contento porque el equipo ha vuelto a ganar y además contra un rival directo. Realizamos un gran partido contra Manresa y estamos muy satisfechos con el trabajo que hemos hecho”, ha señalado el ala-pívot.
El internacional búlgaro se encuentra muy a gusto en Alicante, donde se siente muy querido y apoyado por el resto de la plantilla: “Me encanta Alicante, es una ciudad muy completa y se vive muy bien. Con mis compañeros estoy realmente bien. No se puede desear más en esta plantilla, son muy buenas personas, nos ayudamos mucho y cada uno mira por el resto de sus compañeros”.

El Lucentum Alicante sigue en la quinta posición de la tabla con ocho victorias y tres derrotas. Kaloyan Ivanov no está del todo sorprendido ante esta buena racha de equipo, ya que siempre ha confiado en el trabajo de sus compañeros y técnicos: “No me está sorprendiendo la buena dinámica que llevamos porque desde que llegué aquí ya sabía que este equipo tenía posibilidades de hacer grandes cosas. Somos un equipo muy unido y tengo los mejores compañeros que se pueden desear. Hemos pasado momentos duros, como cuando enlazamos dos derrotas seguidas después de ir 5-1, y hemos superado ese bache con tres triunfos consecutivos ahora. También hemos superado la marcha de Kyle con una nueva victoria ante Manresa. Ahora tendremos más momentos duros, pero si los afrontamos con esta mentalidad creo que vamos a hacer una gran temporada”, ha apuntado el jugador.

Respecto al encuentro ante el Assignia Manresa, Ivanov ha destacado la lucha del equipo en los momentos más difíciles del choque. “En los primeros 12 ó 13 minutos del partido hemos hecho un juego impresionante con una gran defensa en la que hemos dejado a Manresa con sólo 12 puntos. Cuando íbamos 21 arriba, desde la pista no parecía tan fácil y cuando lo vi me sorprendió, porque desde dentro no se veía esa diferencia. Al final todos hicimos nuestro trabajo y salió a la perfección, jugando más tranquilos con la ventaja que llevábamos al final del partido”, ha resaltado el ala-pívot.

Ya se puede ver el vídeo que han realizado jugadores, entrenador y presidente para felicitar la Navidad

Los jugadores, el entrenador y el presidente del Lucentum han grabado un vídeo para felicitar la Navidad a toda la afición lucentina y transmitir esas BUENAS VIBRACIONES que se sienten en la familia lucentina.

Los jugadores se han animado a grabar este vídeo que ya se puede ver en la web y las redes sociales del club para felicitar la Navidad a todos sus abonados y aficionados, así como a la sociedad alicantina en general.

Todos los miembros del Lucentum han mostrado un especial interés en la grabación de este vídeo de felicitación navideño en el que el club alicantino quiere dar las gracias a todos sus aficionados en unas fechas tan señaladas para todos.