miércoles, 7 de diciembre de 2011

Baloncesto: Últimas Noticias del Lucentum Alicante

Rafa Luz: “El Manresa juega en casa como un equipo grande”

El Lucentum Alicante está al 100 % concentrado en el encuentro de este domingo que disputará en la cancha del Assignia Manresa. Actualmente, los lucentinos cuentan con un balance de 7-3, indicador de su buen hacer esta temporada.

El lucentino Rafa Luz considera que los buenos resultados se deben al compromiso que está teniendo el equipo ya desde verano: “Seguimos haciendo un buen trabajo. Lo hemos hecho desde el principio de competición y también durante la pretemporada  y eso es lo que nos motiva día a día. Ganar los partidos significa que estamos haciendo un buen trabajo y eso es lo que tenemos que seguir haciendo hasta final de temporada”.

Sin embargo, a pesar del buen balance que han conseguido, el jugador prefiere mantener los pies en el suelo y centrase en el próximo partido, que considera muy importante de cara a los objetivos del equipo: “El partido contra Manresa va a ser un encuentro complicado. Es un rival directo como lo fue el CAI Zaragoza, además están jugando muy bien y están es una buena posición en la tabla como nosotros. Es un partido clave para que nosotros estemos tranquilos en un futuro”.

El base también ha querido resaltar la clave para afrontar el choque ante un rival directo como Manresa: “Es un conjunto que juega en casa de una forma completamente diferente. Juegan como un equipo grande, tiran, en contraataque corren mucho y creo que la clave está en parar ese contraataque y aguantar los tiros abiertos que hacen”.


Jugadores, entrenador y presidente felicitan la Navidad a la afición lucentina

El Lucentum Alicante quiere devolverle a sus aficionados todo el apoyo que está recibiendo esta temporada. Los jugadores, el entrenador y el presidente del Lucentum han grabado un vídeo para felicitar la Navidad a toda la afición lucentina y transmitir esas BUENAS VIBRACIONES que se sienten en la familia lucentina.

Los jugadores se han animado a grabar este vídeo en el que hasta los miembros extranjeros se han lanzado a hablar en castellano. Los jugadores se han mostrado muy nerviosos en su turno de grabación, aunque las bromas entre ellos han hecho que todo sean facilidades. Los jugadores españoles han ayudado a los extranjeros en la pronunciación y algunos no han parado de repetir su frase mientras esperaban su turno; incluso, han competido entre ellos repitiéndose su texto para comprobar quién lo decía mejor.

Todos los miembros del Lucentum han mostrado un especial interés en la grabación de este vídeo de felicitación navideño que verá la luz el próximo lunes y en el que el club alicantino quiere dar las gracias a todos sus aficionados en unas fechas tan señaladas para todos.