jueves, 15 de diciembre de 2011

Baloncesto: Noticias del Lucentum Alicante

Los Reyes Magos del Lucentum se adelantan a la Navidad

Como cada temporada, los Reyes Magos del Lucentum visitarán a los niños que estas fechas están ingresados en los hospitales de Alicante. Gracias a la colaboración de los aficionados y miembros del club alicantino, el Lucentum alegrará la estancia de los menores en los hospitales esta Navidad.

Los jugadores serán los encargados de repartir los juguetes que los aficionados entreguen hasta este domingo gracias a la promoción del Partido del Juguete. Esta iniciativa consiste en traer un juguete nuevo para conseguir una entrada al 50 % de su precio. Los mayores de 14 años podrán adquirir su entrada a 10 euros si traen un juguete nuevo, mientras que los menores de esa edad conseguirán su entrada por 5 euros trayendo un juguete. Esta promoción estará vigente en las oficinas del club, de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:30 horas y en las taquillas el día de partido a partir de las 11:00 horas.

Los jugadores visitarán la semana que viene los hospitales para entregar esos regalos de parte de todos los aficionados del Lucentum. Mario Stojic, Pedro Llompart y Álex Urtasun ya participaron el pasado año en estas visitas y comentaban con sus nuevos jugadores la emoción que sienten los niños cuando ven aparecer a los ‘Reyes Magos’ del Lucentum en sus habitaciones.

La plantilla está emocionada con la idea de alegrar el día a los niños que tienen que pasar estas fechas en un hospital. Los jugadores han comenzado a recordar los regalos más especiales que recibieron cuando eran niños. Álex Urtasun rememoraba su cuadrilátero de Pressing Catch: “Jugaba con mis hermanos, porque cada uno teníamos un personaje de Pressing Catch, pero como el cuadrilátero era mío sólo podían jugar cuando yo les dejaba”, recuerda el escolta entre risas.

Tyrone Ellis y Ben Dewar han coincidido en el mejor regalo que recibieron desde niños: una minicanasta de basket. “Me encantó una canasta pequeña de Michael Jordan que me regalaron cuando era un niño. Siempre me gustó el baloncesto y este regalo fue el mejor que me hicieron en Navidad cuando era pequeño”, señala Dewar.

Los bases del equipo recuerdan con especial cariño los coches de juguete. Pedro Llompart se acuerda de su coche teledirigido y Rafa Luz de un camión que transportaba vehículos en un remolque. Mario Stojic era más de las dos ruedas: “Recuerdo que me regalaron una bicicleta que me hizo mucha ilusión y no me bajaba de ella”. Mientras que el más joven del grupo, Alberto Jódar, siempre recordará “mi Play Station II”.

Mohamed Kone recuerda el robot que le regalaron en Navidad: “Estaba todo el día jugando con el robot, se movía de un lado a otro sin parar y era muy divertido”. El MVP del equipo, Kaloyan Ivanov se acuerda de “un llavero que me regaló mi tío de una bola de billar. Ya era un poco más mayor, pero recuerdo que ese regalo me encantó porque siempre me ha gustado el billar y me hizo más ilusión que los juguetes”.


Consigue tu revista del Lucentum Alicante en el partido contra el UCAM Murcia

El nuevo número de la revista oficial del Lucentum Alicante, LBA, sale a la luz este domingo en el partido contra el UCAM Murcia. Así, el club pone a disposición de los aficionados el noveno número con toda la información relacionada con el club.

La primera revista de esta nueva temporada cuenta con reportajes destacados, páginas donde se relatan los mejores momentos del arranque de Liga... Los lectores también podrán conocer los eventos a los que la primera plantilla ha acudido como la visita al IFA para realizar tortillas o la firma de autógrafos en el stand del Lucentum Alicante en la V Feria Outlet. Igualmente, se han incluido dos entrevistas, parte fundamental de la revista del Lucentum Alicante. En esta ocasión, los aficionados podrán conocer las opiniones de dos representantes del club: José María Choclán, Director de Marketing, y Óscar Urios, Director de Cantera.

Por otro lado, aprovechando las fechas navideñas, se ha incluido información sobre el making of de la felicitación navideña de los jugadores, entrenador y presidente del club en la que se relatan las anécdotas de la grabación.

La publicación se repartirá en las puertas de acceso al Centro de Tecnificación a todos los aficionados que asistan al partido del Lucentum Alicante contra el UCAM Murcia que tendrá lugar este domingo.