lunes, 19 de diciembre de 2011

Baloncesto - Lucentum: Campaña de Abonos de media temporada.

Luis Castillo: “Damos la bienvenida al que se quiera subir al carro”

El Lucentum Baloncesto Alicante ha presentado la Campaña de Abonos de media temporada. Después de la novena victoria del conjunto lucentino que se hizo realidad ayer tras la victoria contra el UCAM Murcia, el club ha dejado constancia de las GOOD VIBRATIONS que el equipo desprende este año. Ahora, el Lucentum Alicante quiere que los aficionados sigan disfrutando del mejor baloncesto de la provincia.

En la rueda de prensa ha estado presente el presidente del Lucentum, Luis Castillo que ha remarcado que el público es fundamental a la hora de animar al equipo: “El Lucentum Alicante es de todos. Es la última oportunidad para incorporarse desde hoy mismo a la masa social del club como abonados a un precio económico. Queremos ser prácticos: si la entrada del partido contra Real Madrid y del Regal Barcelona supone 80 euros y nuestro abono más económico es de 90 euros, adquiriéndolo ya conlleva que el resto de encuentros salgan gratis.”

Por otro lado, además de las ventajas económicas que supone ser abonado del Lucentum Alicante, Luis Castillo ha querido resaltar algunas más durante la rueda de prensa: “Haciéndote abonado evitas colas, tienes asiento fijo en cada uno de los partidos disputados en el Centro de Tecnificación y el precio que pagas es inferior”. Igualmente, el presidente ha comentado otra de las ventajas de los abonados relacionadas con las empresas patrocinadoras: “Hacemos promociones de nuestros patrocinadores constantemente que les llegan vía mail y de las que el resto de aficionados no pueden disfrutar”.

La campaña de abonos de media temporada intenta que la familia lucentina crezca: “Los momentos buenos son los que hay que aprovechar para sumar y ahora es el momento de animar a los alicantinos a que vengan y se unan al club porque así es como se crece. La gente tiene que sumarse al éxito”, ha asegurado Luis Castillo.

La venta de abonos de media temporada está disponible en las oficinas de club desde hoy, 19 de diciembre con un precio en torno al 60% con respecto al configurado al inicio de la presente campaña. Los abonos oscilan entre los 90 euros y los 330 del abono VIP y, además, los que adquieran uno de estos abonos de media temporada tendrá de regalo el partido del Lucentum Alicante contra Real Madrid correspondiente a la jornada 16 y que se disputará el 15 de enero.