lunes, 26 de diciembre de 2011

Baloncesto: Lucentum Alicante: Andy Rautins, nuevo jugador y Stand en Exponadal

Andy Rautins: “La gente del Lucentum sienten que son ganadores”

Andy Rautins ya es jugador del Lucentum Alicante y el canadiense ha expresado su emoción tras hacerse oficial la noticia de su llegada al club: “Me siento genial por fichar con el Lucentum Alicante. Jugar en España es una oportunidad muy emocionante, la competición tiene un nivel muy alto y la gente de la organización sienten que son ganadores.”
Sin embargo, a pesar de que todavía no conoce Alicante, Rautins ya ha visitado nuestro país anteriormente: “No estoy muy familiarizado con la ciudad de Alicante, aunque he investigado algunas cosas hace unos días. La ciudad parece bonita, crecí durante algunos años en Madrid y Málaga cuando mi padre jugaba profesionalmente. Estoy impaciente por volver a España y espero que la ciudad tenga grandes aficionados que vayan a animar al Lucentum en cada partido disputado en casa.”
Además, el nuevo integrante ha querido explicar los motivos que le han traído a Alicante: “He decidido venir a Alicante porque la oportunidad de jugar es muy importante para mí. El equipo lo está haciendo muy bien este año y creo que podría ser un buena incorporación al conjunto que se ha establecido como uno de los fuertes en la liga.”
El nuevo escolta del Lucentum Alicante proviene de la NBA donde formó parte de los New York Knicks. Sin embargo, Rautins conoce a la perfección la ACB: “Estoy muy familiarizado con la ACB. La he seguido detenidamente durante años porque he tenido compañeros de equipo que han jugado en España. La ACB es el nivel de baloncesto más elevado de Europa y busco competir contra algunos de los mejores jugadores y equipos que la Liga pueda ofrecer.”
Con esta declaración de intenciones, el canadiense también ha querido definirse para que los aficionados vayan haciéndose una idea del tipo de jugador que es: “Soy un jugador equilibrado, capaz de lanzar bien el balón. Aporto energía al juego y a mis compañeros de equipo, juego con pasión que es lo más importante, me encanta ganar.”
Rautins también tiene una idea de lo que le espera con su incorporación al Lucentum Alicante: “El Lucentum está teniendo un año espectacular, creo que las vibraciones del equipo son muy buenas. Soy un jugador joven que sabe cómo jugar. Haré lo que sea para ganar y ayudar al equipo.”
Además, el escolta ha mostrado un gran interés por conocer al resto del grupo y empezar a formar parte del proyecto lucentino: “He jugado contra algunos de ellos durante el verano. Quiero encontrarme con ellos y conocerlos personalmente así como conocer su estilo en la pista. Este grupo parece que está muy bien y estoy ansioso por ayudarles en lo que sea necesario para continuar la temporada de éxito del Lucentum Alicante”.


El Lucentum Alicante inaugura hoy su stand en Exponadal

Los aficionados ya pueden visitar el stand del Lucentum Alicante en la Feria de Exponadal instalada en IFA. Desde hoy 23 de diciembre hasta el próximo 8 de enero los interesados pueden acudir al recinto ferial para disfrutar con su familia de la mayor zona lúdica para niños y jóvenes.

El Lucentum Alicante quiere que las BUENAS VIBRACIONES continúen propagándose y la Feria de Exponadal se convierte en el mejor escaparate durante estas fechas. Todos los interesados que acudan a IFA tienen la posibilidad de hacerse con el merchandising del club además de disfrutar de multitud de actividades supervisadas por los monitores deportivos del club en las pistas de baloncesto habilitadas.

Igualmente, el club pone a disposición de los interesados la posibilidad de acudir al partido del Lucentum Alicante contra el FIATC Mutua Joventut correspondiente a la jornada 14 que se disputará el 3 de enero a las 20: 30. Por eso, los que se acerquen al stand lucentino con la entrada de Exponadal tienen la opción de hacerse con un pase para el choque entre el Lucentum Alicante y el Joventut por tan solo 10 euros.

El horario para acudir a la feria es ininterrumpido de 10:30 a 21:00 horas excepto los días 24, 31 de diciembre y 5 de enero que será de 10:30 a 14:30 horas. Los días 1 y 6 de 17:00 a 21:00.