jueves, 22 de diciembre de 2011

Baloncesto: Fichaje del Lucentum y otras noticias navideñas....

El Lucentum Alicante ficha a Andy Rautins

El Lucentum Baloncesto Alicante ha fichado a Andy Rautins hasta final de la actual temporada. El nuevo jugador es canadiense tiene 25 años, mide 1,93 y ocupa la posición de escolta. Rautins es un jugador de una sólida trayectoria en la NCAA en una Universidad del nivel de Syracuse, cuya mejor cualidad es el tiro exterior, tanto tras bote como saliendo de bloqueos. Es capaz de competir y jugar con intensidad.

A pesar de su juventud, el jugador con la doble nacionalidad estadounidense-canadiense ha disputado cinco temporadas en la liga universitaria (2005-2010), concretamente en Syracuse donde en su último año disputó 35 partidos en los que promedió 12,1 puntos; 3,4 rebotes y 4,9 asistencias. En cuanto al porcentaje de acierto en tiros, durante su último etapa en la universidad promedió un 40,7 % de acierto en triples, un 43,8% en tiros de dos y un 81,5% en tiros libres.

En 2010 fue elegido en el draft por los New York Knicks en el puesto 38 y, posteriormente, se incorporó a la liga de verano de ese mismo equipo donde disputó cinco partidos en la NBA.

Este año ha estado presente con la selección canadiense en la última competición de FIBA Américas. Durante el torneo jugó un total de ocho partidos con el conjunto canadiense en los que sumó 189 minutos y promedió 11,5 puntos; 2,6 rebotes y 1,3 asistencias. Su porcentaje en triples fue de 39,2%, en tiros de dos alcanzó el 52,9 % y un 87,5% de acierto desde la línea de tiro libre.


El Lucentum Alicante reparte suerte en el sorteo de Navidad con las tres últimas cifras del número GOOD VIBRATIONS

Las BUENAS VIBRACIONES del Lucentum Alicante han recaído también en el Sorteo de de Navidad. Concretamente, el número 43.268, cifra que se repite cada año en los décimos y en las papeletas que el Lucentum, ha tenido la suerte de coincidir con las tres últimas cifras de del Gordo premiado con el 58.268.

El gran trabajo que el equipo está realizando en lo que va de temporada se ha visto agraciado con este premio navideño que ha llevado la alegría a todos los aficionados que se han hecho con el número GOOD VIBRATIONS. Así, todo aquel que posea un décimo del club recibirá 120 euros mientras que las papeletas se premian con 18 euros de manera que se multiplica por seis la inversión realizada.

El Lucentum Alicante ha decidido celebrar la noticia en la cancha con todos los afortunados que han adquirido una de las papeletas lucentinas. Por eso, el aficionado puede escoger entre cobrar el dinero en efectivo a partir del día 9 de enero en las oficinas del club o canjear cada papeleta por entradas con una de estas tres opciones para celebrar el premio en los partidos del Centro de Tecnificación:

OPCIÓN 1: Tres entradas por papeleta para el choque contra el FIATC Mutua Joventut que tendrá lugar el martes 3 de enero a las 20:30 horas en el Centro de Tecnificación

OPCIÓN 2: Una entrada por papeleta para acudir al partido del Lucentum Alicante-Real Madrid el próximo 15 de enero.

OPCIÓN 3: Tres entradas por papeleta para el partido del Lucentum Alicante - Cajasol el cinco de febrero.

Estas tres alternativas permiten un ahorro considerable de dinero ya que la entrada contra el Real Madrid supone un desembolso de 40 euros mientras que en el caso del FIATC Mutua Joventut y Cajasol el precio es de 20 euros por partido.
  

Lucentum Alicante ya está en la Feria de Exponadal de IFA

El Lucentum Alicante continúa con su movimiento social, esta vez con el stand del club en la Feria Exponadal que estará instalado en IFA desde mañana 23 de diciembre hasta el próximo 8 de enero, convirtiéndose en la mayor zona lúdica para niños y jóvenes de la provincia.

El horario para acudir a la feria será ininterrumpido de 10:30 a 21:00 horas excepto los días 24, 31 de diciembre y 5 de enero que será de 10:30 a 14:30 horas. Los días 1 y 6 de 17:00 a 21:00.

El Lucentum Alicante quiere que las BUENAS VIBRACIONES continúen propagándose y la Feria de Exponadal se convierte en el mejor escaparate durante estas fechas. Todos los interesados que acudan a IFA tendrán la posibilidad de hacerse con el merchandising del club además de disfrutar de multitud de actividades supervisadas por los monitores deportivos del club en las pistas de baloncesto habilitadas.

Igualmente, el club pone a disposición de los interesados la posibilidad de acudir al partido del Lucentum Alicante contra el FIATC Mutua Joventut correspondiente a la jornada 14 que se disputará el 3 de enero a las 20: 30. Por eso, los que se acerquen al stand lucentino con la entrada de Exponadal tendrán la opción de hacerse con un pase para el choque entre el Lucentum Alicante y el Joventut por tan solo 10 euros.