jueves, 8 de diciembre de 2011

Atletismo: Noticias del CAB Puerto de Alicante

TRES ATLETAS DEL CAB PUERTO DE ALICANTE EN EL EUROPEO DE CROSS

El Campeonato de Europa de Cross es la primera cita internacional para los atletas de elite españoles, y en esa primera cita, que tendrá lugar el próximo domingo en la localidad Eslovena de Velenje, habrá una buena representación del CAB Puerto de Alicante en la categoría femenina.

En la selección sub 23 estará Carolina Robles, magnífica mediofondista sevillana que se ha formado como atleta en el seno del club alicantino, del que forma parte desde hace ya cuatro años. “Karito” como se la conoce familiarmente logra así uno de sus sueños, la internacionalidad que hasta la fecha se había merecido ya en varias ocasiones pero se le había negado por lesiones o raras situaciones en los criterios de selección…

Y en la categoría Junior tendremos un tercio del equipo ya que tanto Mariajo Perez Moreno como Irene Sánchez Escribano, repiten en la selección española de cross de la que ya formaron parte el pasado año en el mundial de Punta Umbría. Ambas son unos referentes entre las jóvenes atletas ya que son asiduas a todos los pódiums nacionales desde la categoría de cadetes.

EL CAB PUERTO DE ALICANTE YA MARCA EL RITMO EN LA RUTA

La veterana atleta del CAB Puerto de Alicante Pilar Mahamud Isidro, se impuso en categoría femenina a todas sus rivales en el XXII Marathon Internacional Costa Teguise de Lanzarote. Pilar, miembro de la  Junta Directiva del Club alicantino y delegada del equipo Femenino sumó un nuevo triunfo en su dilatado historial de excelentes resultados. Su tiempo fue de 3 h. 14’30”, un buen registro para un circuito durísimo en el que el vencedor en categoría masculina apenas pudo bajar de 2 h. y 38 minutos.