lunes, 28 de noviembre de 2011

Rugby: Previa del partido Selección Valenciana - Nueva Gales del Sur

LA SELECCIÓN VALENCIANA DE RUGBY SE ENFRENTA A LOS AUSTRALIANOS DE NUEVA GALES DEL SUR

El próximo miércoles 30 de noviembre a las 19:00 horas, la Selección de Rugby de la Comunidad Valenciana se desplazará a Villajoyosa para enfrentarse en partido amistoso a Nueva Gales del Sur de Australia. El entrenador Facundo Ozú, junto a su equipo técnico, escogerán 25 de los 30 jugadores entre la convocatoria de preparación que se está llevando a cabo en Valencia.
Entre este conjunto de jóvenes promesas cabe destacar a Kevin Hansen, convocado en más de una ocasión por el técnico Mark Hewitt del C.R La Vila en DIVISIÓN DE HONOR y la competición europea AMLIN CHALLENGE CUP, y Fernando López, también miembro del primer equipo y representante del club alicantino en el pasado CAMPEONATO DE EUROPA DE BUCAREST CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB19. No olvidar a los otros dos vileros Rodrigo Lacoste y Juan David Quintero y felicitarlos por su trabajo que les ha conducido a aspirar como posibles titulares.
Pero no solo el Club Rugby La Vila aporta jugadores a esta selección. R.C Valencia, C.P Les Abelles, CAU Valencia y Tatami R.C son las otras canteras que proporcionan nuevas promesas del rugby autóctono para encarar este partido contra la selección australiana de Nueva Gales del Sur, un reto apasionante para el rugby valenciano que sigue apostando por estos encuentros internacionales, ayudando en la formación y educación de nuestros deportistas, tanto a nivel técnico como social. La entrada para este encuentro en el Estadio de Rugby de Villajoyosa será gratuita.