martes, 29 de noviembre de 2011

Rugby: Nuevos PATROCINADORES para el Club Rugby La Vila

VILADOMUS Y GENERALI SEGUROS
Nuevos patrocinadores para el Club Rugby La Vila

El Club de Rugby La Vila ha llegado a un acuerdo de patrocinio con Viladomus y Generali Seguros para las próximas tres temporadas.

Gracias al acuerdo alcanzado, Viladomus y Generali Seguros se convierten en el Mediador de Seguros y la Compañía de Seguros Oficial del C.R. La Vila, y se unen a los otros patrocinadores de la entidad deportiva: Ayto La Vila Joiosa, Suma, Diputación de Alicante, Consell Valencià de l´Esport, JM Hoteles, Diaro Información, Hotel Eurotennis, Viator, Food4 y MediaPrint

Fruto de esta nueva relación, el club lanzará la campaña “Juega Seguro”, donde se pondrá a disposición de nuestros aficionados el “Seguro C.R. La Vila”, que será comercializado única y exclusivamente por la empresa vilera Viladomus. Todos los ciudadanos y empresas colaboradoras tendrán la oportunidad de apoyar al equipo contratando el “Seguro C.R. La Vila”. En los próximos días el club y su Mediador de Seguros Oficial Viladomus darán más información sobre la campaña.

Jason Craig, presidente del club, se mostró muy satisfecho del acuerdo firmado con Viladomus y Generali Seguros: “En estos momentos difíciles para todo el mundo económicamente hablando, es un orgullo poder anunciar un acuerdo de patrocinio, y más si tenemos en cuenta que se trata de una marca de prestigio internacional y de una empresa vilera líder en la comercialización de seguros. En nombre del club quiero dar las gracias a Generali Seguros por la confianza depositada en nuestro equipo, y a la empresa vilera Viladomus,  que han jugado un papel clave en este acuerdo y que comercializarán en exclusiva el “Seguro C.R. La Vila”. El club está trabajando muy duro en la implementación de una nueva estrategia de marketing y comercial que nos permitirá consolidarnos como el club referencia del rugby en España, y este acuerdo es sin duda un primer paso inmejorable para lograr los objetivos que nos hemos marcado.”

Por su parte, Juan Marín y May Martí, gerentes de Viladomus, destacan: “Estamos muy orgullosos de poder ayudar al club de nuestra ciudad. Nuestro club es el mejor de España y nosotros desde La Vila Domus queremos hacer un esfuerzo y ayudar a que sigamos ganando títulos. Con el apoyo de nuestros ciudadanos vamos a conseguir que nuestro equipo se mantenga en la élite, cosa inédita en esta ciudad. Animo a todos los ciudadanos a que colaboren, mediante Viladomus, contratando el “Seguro C.R. La Vila”, declararon los responsables de Viladomus.

El club quiere dar la bienvenida a Viladomus y Generali Seguros como Mediador Oficial y Compañía de Seguros Oficial del C.R. La Vila, y espera que gracias a su esfuerzo y al de los otros patrocinadores y colaboradores oficiales de la entidad, así como con el apoyo de nuestros aficionados, el club siga cosechando títulos deportivos y representando con honor el nombre de Villajoyosa y de la provincia de Alicante, tanto en España como en Europa.   

Jason Craig, presidente C.R la Vila (centro), Juan Marín (derecha) y May Martí (izquierda), Gerentes de Viladomus