viernes, 18 de noviembre de 2011

Rugby: Alineaciones del partido europeo Sale Sharks vs CR La Vila.

ERC ha hecho públicas las alineaciones para el partido de AMLIN Challenge Cup entre el Sale Sharks y el C.R.La Vila.

Los ingleses reservan a sus pesos pesados para que no disputen este encuentro si no es necesario, pero eso sí, podremos ver en acción a Andy Powell que parte como titular. Atención a Nick McLeod que ya ha demostrado de sobra ser un pistolero más que cualificado.

Entre los jugadores importantes del equipo anglosajón que no saldrán en la alineación titular en el partido, tenemos a Tuitupou, Cueto, o Gaskell, pero por otro lado si que saltarán al terreno de juego al comienzo Andy Powell , Vernon y Tony Buckley, como titulares, que son internacionales de 1ª categoría con Gales, Escocia e Irlanda respectivamente. 

Mención también merece el medio melé Willis, que jugó la primera parte de la temporada en el Leinster para suplir a los mundialistas y lo hizo excelentemente bien.

Así pues, el equipo vilero se enfrentará a un poderoso Sale Sharks plagado de jugadores internacionales y consagrados en el mundo del balón ovalado.

ALINEACIONES
Sale Sharks: W Addison, T Brady, J Leota, J Davies, A Higgins, R Miller, C Willis, V Cobilas, M Jones, T Buckley, N MacLeod, W Lewaravu, K Myall, R Vernon, A Powell [c]
Reservas: T Taylor, L Imiolek, H Thomas, J Gaskell, D Seymour, W Cliff, L Burrell, S Tuitupou

CR La Vila: E Sorribes Ramirez, J Carrion Llorens, J Knight, N Reid, M Poggi, N McCashin, H Quirelli, D Vazquez Orrego, J Phipps, J Hutchinson, T Cleary, M Walker fitton, H Davies , J Els, M Cook.
Reservas: P Previtera, E Fuster, P Diez Samper, K Hansen Ruiz, F Gonzales, A Hebrard, J Quirante Carmona, T Evans