miércoles, 23 de noviembre de 2011

Náutica: Vela- JUAN DE BEJAR, DEL RCRA, GANADOR DE OPTIMIST B

JUAN DE BEJAR “GANADOR ABSOLUTO” EN OPTIMIST (OLIVA -VALENCIA)

El pasado fin de semana, 19 y 20 de noviembre, el equipo de regatas “Optimist B” del Real Club de Regatas de Alicante se enfrentaba a una prueba autonómica “puntuable”.


Para el equipo del RCRA, el campeonato fue complicado, en la primera manga obtuvieron unos resultados no muy favorables para el equipo. Sin embargo, en la segunda manga los regatistas del equipo despertaron y tanto Juan de Bejar como Javier Galindo dominaron la manga y finalizaron 1º y 3º respectivamente. 

Al día siguiente, Juan de Bejar en un resultado global, finalizó en las posiciones 1º y 2º de las dos mangas completadas, con lo que se proclamaba GANADOR ABSOLUTO del trofeo de Oliva 2011 con una amplia ventaja sobre sus rivales.


Cabe destacar la actuación de Javier Galindo (8º),  Arturo Beltrá (12º) y su hermano menor Manuel Beltrá (17º), todos intregantes del equipo de Optimist B del RCRA.

El resto de integrantes del equipo, obtuvieron las siguientes clasificaciones: 

Rafael Torrecillas:  24
Mariola García-Cañada: 54
Alfonso Benito:    71
Celia Maldonado: 77


También tenemos que destacar a María Rosique, Carlos Benito y Roque Gil, que acudieron por primera vez a una regata fuera del club cumpliendo un buen papel en los puestos 84, 91 y 92.


Gracias a los resultados del equipo entero el Real Club de Regatas de Alicante fue galardonado con el trofeo a "mejor equipo" de todos los participantes. 

Juan de Bejar