sábado, 5 de noviembre de 2011

Miguel Fuster: CAMPEÓN DE ESPAÑA DE RALLYES 2011

TERCER CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO DE RALLYES PARA EL DE BENIDORM

Tras finalizar en 4ª posición en el Rallye Sierra Morena, el de Benidorm consigue los puntos necesarios para ser matemáticamente Campeón a falta de celebrarse la última prueba del campeonato, el Rallye RACE Madrid.

El piloto alicantino, copilotado por Nacho Aviñó, ha dado en tierras cordobesas una lección de deportividad, pilotaje y homenaje a la afición, ya que con haber terminado en la posición 15 le hubiese sobrado para alzarse con el campeonato.

Sin embargo todo el equipo, capitaneado por el Jefe del equipo Prorallye, Juani Díaz, se planteó desde el principio que no podían afrontar la carrera de una manera insípida, inteligente y sin riesgos ni alegrías, sino que había que aprovechar la oportunidad para rendir un homenaje a la afición que siempre está en las cunetas, carrera a carrera, y por ello han disputado el rallye casi como si lo tuviesen que ganar, llevando el coche al límite de la espectacularidad, realizando increibles trazadas, y arriesgando a veces mas de lo necesario.

Al final del rallye de mas de 12 horas de competición, un cuarto puesto es el tiempo conseguido después de ir "jugando" con el coche, con el público y con la carretera, y de ir curva a curva agradeciendo a toda la afición que siempre llena las cunetas con sus aplausos, mediante espectaculares cruzadas y derrapajes a máxima velocidad.

Como colofón de la temporada, se acaba de anunciar que un conocido simulador de carreras, el rFactor,  muy popular en el mundo de la competición de coches, ha desarrollado un módulo con el coche de Miguel Fuster como homenaje a su TERCER Campeonato de España de Rallyes .

Aqui os dejamos el video resumen de apenas 2 minutos, que recomendamos que no os perdáis, del módulo del juego con Miguel Fuster y su forma tan personal de pilotar, animado musicalmente:


Mas información en :