jueves, 10 de noviembre de 2011

Hockey Patines: Previa del partido Patín Alcodiam Salesiano Alcoy - Barcelona CF

CARLOS PÉREZ: SI HEMOS TUTEADO AL CAMPEÓN DE EUROPA, ¿POR QUÉ NO AL BARÇA?
El buen partido ante el Liceo ha llenado de moral a los jugadores del Alcodiam y afrontan el próximo reto en el Palau Blaugrana con muy buenas sensaciones. "Si hemos tuteado al Campeón de Europa, ¿por qué no vamos a tutear al Barça? se pregunta Carlos Pérez, que regresa a Barcelona después de haber jugado durante un año en el junior blaugrana, en la primera nacional catalana y haber sido convocado en dos ocasiones en el primer equipo. El canterano, no obstante, avisa: "hemos de ser muy ràpidos en nuestro juego para evitar su presión. Si no estamos vivos, si no estamos despiertos, nos pasarán por encima"
En este inicio de Ok Liga ningún equipo ha sido capaz de ganar todos sus encuentros, nadie se ha mostrado muy superior respecto al resto "así que nosotros vamos a buscar la sorpresa. Puede pasar cualquier cosa en la jornada que menos te lo esperas".
Carlos Pérez ha sido de los jugadores que más minutos está disfrutando esta temporada. El de Alcoy confiesa que "no me espera encontrarme tan bien a principio de temporada ni por supuesto jugar tanto. Pero tengo los pies en el suelo. Esto acaba de comenzar. No me voy a relajar y voy a seguir trabajando como hasta ahora".



EXTREMADURA JUGARÀ LA LLIGA SUR EN EL GRUP DE L'ALCODIAM
A tan sols quatre dies de començar la Lliga Sur, la Federació Valenciana de Patinatge ha informat els clubs que l'equip extremeny del Burguillos jugarà en la mateixa lliga que el Patí Alcodiam Salesià. Una decisió presa entre les federacions valenciana, extremenya i andalusa i sense tindre en compte l'opinió d'alguns clubs, obligats per esta decisió a fer un esforç econòmic més.
Esta decisió també obliga als clubs a variar els sus plans de viatge per afrontar la temporada de la millor forma possible. Determinats clubs consideren que no és seriós canviar el calendari a quatre dies d'iniciar la competició.
El Burguillos d'Extremadura estava jugant la Lliga Sur en el grup dels madrilenys. Ningú no explica ara per què han decidit eixir d'aquest grup i jugar amb valencians i andalusos.
Amb esta mesura el grup de Lliga Sur format pels clubs valencians, andalusos i ara l'extremeny disposaran de 4 places en la fase d'ascens a Primera Divisió Nacional que enguany es disputarà a la Comunitat Valenciana



Patín Alcodiam Salesiano Alcoy