lunes, 21 de noviembre de 2011

Fútbol Sala Femenino: Universidad de Alicante (7) – Majadahonda (2)

La UA gana y se coloca quita en la tabla
Universidad de Alicante: Sonia; Mónica, Andrea, Pao y  Sofía Vieira (quinteto inicial). También jugaron, Aída, Noe, Neus, María y Toñi (portera suplente).
Majadahonda: Sara; marta, Alejandra, Elena Mateo y Jésica (quinteto inicial). También jugaron, marta Rodríguez, Esther y Celia.
Goles: 1-0, min. 2 Pao 2-0, min. 17 María 3-0, min. 28 María 4-0, min. 30 Neus 5-0, min. 30 Sofía Vieira 6-0, min. 32 Noe 6-1, min. 34 Elena Mateo 6-2, min. 36 Marta Mateo 7-2, min. 39 Pao
Colegiados: Román Vallejo y Sánchez Ayala del Colegio Valenciano. Amonestaron con cartulina amarilla a Sonia y Pao en la Universidad de Alicante. 
Campo: Pabellón Universidad de Alicante. Ambientazo en la grada cerca de 400 espectadores que animaron sin parar al son de la peña de la UA.
Crónica:
Tercera victoria consecutiva de la Universidad de Alicante dirigida por Carlos Navarro que se cuela en la quinta plaza de la tabla clasificatoria.  El tempranero tanto de Pao haciendo buena una vertiginosa contra de las alicantinas a los dos minutos de juego, permitía a la UA templar su juego ante un Majadahonda que se mantenía bien pertrechado en su cancha en busca de sorprender al contragolpe. El envite resultaba trabado en su curso, lo que hacía que ni unas ni otras dominaran el juego. Antes del descanso, las universitarias abrían brecha por mediación de un tanto de Neus en un cara a cara con la portera.
El segundo período no varió sobremanera el discurso inicial de partido, si bien, la UA fue poco a poco haciéndose con el cómodo manejo de la situación del partido, máxime cuando antes de la medianía del período tres tantos consecutivos, el primero de María a la salida de un córner, el segundo de Sofía Vieira en jugada personal llevándose de tres contrarias y el quinto de nuevo de María tras robo de balón en mitad de cancha, permitían a la UA poner de forma definitiva tierra de por medio. El tramo final se convirtió en un ir y venir de una cancha a otra. Noe hacía desde mitad de cancha a portería vacía el sexto tanto local. El combinado madrileño se desquitaba con sendos tantos de Elena y Marta Mateo y la puntilla a la victoria local la ponía Pao de potente disparo de media distancia tras una buena jugada trenzada.