martes, 15 de noviembre de 2011

Fútbol Femenino: CFF MARITIM (0) / HERCULES FEMENINO (2)

Gran partido de las Herculanas

CFF MARITIM : Yolanda, Raquel, Violeta, Olga (Maria Min.45), Maria (Maria J. Min.62), Laura, Verónica (Jennifer Min.88), Meghan, Epifania, Begoña (Marian Min.45), Kyra. Suplentes: Irene, Marian, Maria, Jennifer, Maria J.
HERCULES FEMENINO: Nuria, Maria, Nerea, Zaira, Vicky (Aitana Min.60), Sáez (Pepa Min.83), Claudia, Ángela, Sonia, Sandra (Casandra Min.87) Ruby (Raky Min.60). Suplentes: Paula, Casandra, Aitana, Pepa, Raky
GOLES: 0-1  min.6  ANGELA, 0-2   min.76 ANGELA.
Arbitro: D. Vicente Jorge Andújar Raya
Asistentes : D. Rubén Canelles Egea y D. Alberto Ferrer Cáceres
AMONESTACIONES:
CFF Maritim: Amarilla a Kyra min.74 y Maria min.75 y al entrenador D.Juan Tarin mt.80              
Hércules Femenino:  Amarilla a Sáez min. 51, Maria min. 60, Vicky min. 60,  Ángela min. 75, Sandra min. 87, Nerea min. 90 y al Ayuda. Sanitario D. Jose J. Montoya min. 65 y al 2º entrenador D. Jose Ignacio Martínez min. 65.
Crónica:
Gran partido el disputado por las Herculanas contra el maritim que, a base de esfuerzo, trabajo y pelea, se llevaron los 3 puntos para Alicante.
La primera parte fue muy buena por parte de las Herculanas que dominaron el balón desde el primer minuto hasta el 45. Con mucho criterio y teniendo varias ocasiones para haberse llevado la primera parte con un marcador mayor, se fueron al descanso solo habiendo realizado 3 faltas y ninguna amonestación y con el tempranero gol de Ángela.
En la segunda mitad, el partido siguió complicándose. Se llegaron a recibir 21 faltas en contra pero quien veía las amonestaciones eran las jugadoras Herculanas. Un arbitraje muy parcial, pero no pudo con el ímpetu y el buen juego herculano. Las Blanquiazules se mostraron muy seguras defensivamente, que en ningún momento se acongojó, ni por la presión del Maritim ni por el mal arbitraje recibido. En el minuto 76, Ángela, a pase de Sandra, conseguía el segundo tanto que finiquitó el partido.
En definitiva, gran partido de las Herculanas, muy serias en defensa y con un gran trabajo, consiguen una valiosísima victoria que suman 3 puntos mas a su casillero y que las aúpan a la 5ª PLAZA.
Próxima semana, habrá jornada de descanso por compromisos de la selección nacional recibiendo a su próximo rival, día 27 de noviembre, siendo este la Solana, conjunto que se encuentra a 1 solo punto de las Herculanas ocupando la 4ª plaza.