lunes, 21 de noviembre de 2011

Fútbol: 17 minutos del UDJ Barrio del Cristo (0) - Alicante CF (0)

Partido suspendido

UDJ BARRIO CRISTO: Víctor, Novo, Mono, Alcántara, Vaquero, José Carlos, Víctor Ruiz, Feliu, Javi Santos, Beni, Sergio Boix.
ALICANTE CF: Nico, Werner, José Végar, García, Pepín, Adrián, Juanfran, Carrión, José García, Romero (m.16, Del Cueto) y Matías.
Árbitro: Bernabéu Peña.
Incidencias: Partido disputado en el Polideportivo Municipal El Pedriguer ante 100 espectadores aproximadamente. El encuentro que fue suspendido en el minuto 17 por la tromba de agua que anegó por completo el terreno de juego.
Crónica:
Apenas se pudo ver fútbol en Aldaia y es que en la localidad valenciana cayó una gran tromba de agua que convirtió en una auténtica piscina el terreno de juego. Se pudo disputar 17 minutos, más de waterpolo que de fútbol, teniendo que apostar ambos equipos por balones largos puesto que el esférico apenas podía circular por la hierba artificial del campo El Pedriguer.
Se pueden destacar algunas ocasiones, únicamente por bando celeste, en los 17 minutos disputados. 
José García, (Javier) García y Pepín tuvieron ocasiones para materializar, pero no consiguieron introducir el balón en la red. A destacar, el debut como titular de Juanfran, jugador del Promesas, que ya debutó en Borriol pero saliendo desde el banquillo. Por último, Del Cueto salió en el minuto 16 por Romero, al lesionarse éste dado el mal estado del terreno de juego. Un minuto después, el colegiado decidió suspender el encuentro.