martes, 22 de noviembre de 2011

Balonmano: Resultados del CD Agustinos de Alicante (19-20/11/2011)

Agustinos mantiene el liderato en el último segundo
9ª jornada Liga senior 2ª Nacional masculino: Moldtrans Mislata 26 - C.D. Agustinos 27

De nuevo, aliados con el último segundo. Victoria muy importante para el primer equipo del Club Deportivo Agustinos en su visita a Mislata. Un triunfo en casa de uno de los llamados a estar en las posiciones altas de la clasificación y que sirve para dar un golpe encima de la mesa, dejando bien claras las aspiraciones del conjunto alicantino. A pesar de la victoria, el equipo colegial realizó una mala primera mitad, siendo desarbolado una y otra vez por el conjunto local. La defensa hacía aguas y los valencianos lo aprovecharon para conseguir una máxima diferencia de seis goles (16-10). Totalmente fuera de partido y sin visos de recuperación. Al descanso, los alicantinos consiguieron recuperar dos goles, pero las sensaciones eran peores que los cuatro goles de desventaja que lucían en el marcador.
Pero cuando un equipo de Agustinos está en el campo todo es posible. Los de la tricolor se transformaron, la defensa volvía a funcionar como en anteriores partidos y al portería respondía. Poco a poco las distancias iban recortándose, hasta conseguir igualar el encuentro. El ataque era fluido y se conseguía marcar gol con cierta facilidad. Hasta que se llegó al último minuto de partido. La mente puesta en la jornada anterior, donde se resolvió en el último segundo. Mislata tuvo un lanzamiento desde el extremo derecho para vencer pero Carlos De las Heras se hizo enorme bajo palos y dio la oportunidad de volver a ganar. Un pase largo a punto de ser interceptado y allí apareció la figura del héroe del encuentro, José David Gómez que recogió el balón y en el último segundo daba los dos puntos a los alicantinos.
Enorme reacción de Agustinos que le hace mantener el liderato en solitario. La próxima jornada recibirán en el Colegio Agustinos al Club Handbol Alcasser, sábado a las 20 horas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
El resto de la jornada para el C.D. Agustinos
Senior 2ª Nacional masculino: MOLDTRANS MISLATA AGUSTINOS ALICANTE 26-27
Senior 2ª Nacional femenino: BM. ELDA PRESTIGIO B AGUSTINOS MAR ALICANTE 19-32
Senior 1ª Autonómica masculino: C.BM. MARISTAS ALICANTE C.D. AGUSTINOS 30-29
Juvenil A: COLEGIO SAN AGUSTIN C.BM. SERVIGROUP BENIDORM 25-22
Juvenil B: AGUSTINOS C.BM. MARISTAS ALICANTE 25-24
Cadete A: COLEGIO SAN AGUSTIN REG. D' ESPORTS DE DENIA 46-15
Cadete B: H.H. MARISTAS ALICANTE C.D. AGUSTINOS 33-34
Infantil A: COLEGIO SAN AGUSTIN REG. D' ESPORTS DE DENIA 37-4
Infantil B: H.H. MARISTAS ALICANTE C.D. AGUSTINOS 24-22
Infantil C: ASOCIACION AGUSTINOS C.D. SPORTING SALESIANO 27-9
Cadete femenino: Descansa AGUSTINOS MAR ALICANTE
Infantil femenino: H. STA. BARBARA MONOVER AGUSTINOS MAR ALICANTE