martes, 15 de noviembre de 2011

Balonmano Femenino: Previa del Elche Mustang - CLEBA León

A cerrar 2011 con victoria
9ª jornada División de Honor -Balonmano femenino
Martes 15 de noviembre, 20:30 horas
Pabellón de Carrús, Elche

El Elche Mustang recibe este martes (20:30 h) al Cleba León en Carrús en el último partido oficial de 2011, ya que la competición parará hasta Enero debido al Mundial de Balonmano Femenino que se celebrará en Brasil entre el 2 y el 18 de Diciembre.

La plantilla ilicitana está obligada a despertar y conseguir la victoria. Tras sumar dos triunfos y dos empates en ocho partidos, el equipo empieza a acercarse a la zona peligrosa de la tabla. Además, no puede ceder más distancia respecto a las posiciones europeas, cuya frontera la marca en Mar Alicante con 10 puntos. La competición está más igualada que nunca y seis equipos se agrupan en 4 puntos.

El técnico del Mustang, José Francisco Aldeguer, tendrá la única ausencia de la pivote Ana Vicente, por motivos académicos. Aldeguer volverá a contar con la lateral juvenil del Elche – Jesuitinas, Blanca Antón. Por su parte Laren, que el pasado miércoles frente al Mar Alicante disfrutó de pocos minutos por molestias estomacales, ha pasado un buen fin de semana y está al cien por cien para el choque.

Aldeguer aseguró que el León es un equipo “muy irregular que solo tiene dos caras: una buena y una mala”. Además, destacó que el objetivo del rival de este miércoles es" jugar en Europa la próxima temporada", por lo que no espera un partido fácil. El equipo leonés es noveno con 8 puntos, dos más que las ilicitanas, décimas.

Los colegiados del encuentro serán la pareja formada por Manuel Casado Fernández y Manuel Vera Águila, del Comité de Árbitros de Andalucía.