sábado, 12 de noviembre de 2011

Balonmano Femenino: El CB Mar Alicante gana su primer partido de la EHF Cup

Una gran diferencia de goles para un partido bastante aburrido
Akratón (22) - Mar Alicante (31)

Hoy se ha celebrado la primera eliminatoria de la Copa EHF del equipo alicantino de balonmano femenino CB Mar Alicante frente al equipo bielorruso del Akratón, en el Pabellón Municipal de Babel.

Ante unas 150 personas que medio poblaban la única grada del pequeño pero coqueto pabellón municipal, el equipo capitaneado por Esteban Roig ha ganado un partido insulso donde las rivales del este de Europa que, a priori, eran una potencia, han demostrado ser un equipo bastante flojo pero eso si, con mucha experiencia y táctica.

Salvo la expulsión muy rigurosa de Tobiansen por un agarrón a una extremo bielorrusa al principio de la segunda mitad, el partido ha sido un  encuentro donde Esteban Roig ha hecho jugar a prácticamente todo el banquillo y donde jugadoras que no es habitual verlas jugar muchos minutos seguidos, han participado bastante tiempo en el encuentro. Aun así el partido se ha ganado con bastante facilidad.

La primera eliminatoria por tanto, ya está prácticamente ganada, porque el partido de vuelta de mañana domingo a las 13:00 h. en el mismo pabellón y frente al mismo equipo, hace pensar en un desenlace favorable al equipo alicantino que, en su primer enfrentamiento de la EHF Cup, se ha distanciado de su rival en nueve goles que tendría que igualar y remontar el flojo equipo bielorruso.