martes, 22 de noviembre de 2011

Baloncesto: Noticias del Lucentum Alicante

Stojic: “Es el momento de recuperar la fuerza que nos faltó el pasado domingo”

El Lucentum Alicante ya se encuentra con los cinco sentidos puestos en el próximo partido de Liga que enfrentará al conjunto alicantino ante el Lagun Aro. La visita a San Sebastián el próximo domingo será una nueva reválida para los de Txus Vidorreta, que siguen en lo alto de la clasificación.

Después de la derrota ante el Unicaja el pasado domingo, el jugador del Lucentum Mario Stojic quiere pasar página y pensar en positivo para el encuentro ante el Lagun Aro. “Ahora es momento de recuperar la fuerza que nos faltó en el anterior partido y demostrar que sabemos levantarnos después de un mal resultado. Estamos haciendo muchas cosas bien y tenemos que continuar en esta dinámica”, ha manifestado el jugador.

Y es que para Stojic, el partido ante Lagun Aro será una nueva oportunidad para seguir creciendo como equipo: “Este partido que nos espera en San Sebastián va a ser complicado porque jugamos fuera de casa y ante un rival que nos va a poner las cosas difíciles. Pero estoy convencido de que vamos a tener nuestra oportunidad, así que vamos a intentar jugar lo mejor posible para aprovecharla”.

Para ello, el alero croata apela al espíritu de intensidad que les ha acompañado durante este arranque de Liga: “Tenemos que recuperar nuestra energía. La afición nos dio mucha en el último partido en casa y tenemos que devolverles esa energía con nuestro juego, tanto en casa como fuera, empezando por el partido de este domingo”.


A la venta las entradas para el partido ante el CAI Zaragoza

Tras la visita al Lagun Aro GBC, el Lucentum Alicante recibirá el próximo domingo 4 de diciembre, a las 12:30 horas, al CAI Zaragoza. Las entradas para este encuentro tienen un precio de 20 euros para adultos y 10 euros para menores de 18 años.

Los pases están a la venta en las oficinas del club, sitas en Avenida Condes de Soto Ameno, 6, en horario de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:30 horas. Además, los aficionados pueden conseguir sus entradas sin moverse de casa, a través de la web del club, www.cblucentum.com, con un banner que enlaza a ticketmaster.

El día del partido, las entradas se venderán en las taquillas del Centro de Tecnificación, a partir de las 11:00 horas.