martes, 29 de noviembre de 2011

Baloncesto: Declaraciones de Rafa Luz, base el equipo Lucentum Alicante

Rafa Luz: “Espero que este domingo podamos llenar el pabellón”

El Lucentum recibe este domingo al CAI Zaragoza y el base lucentino Rafa Luz quiere que la afición disfrute una jornada más de un gran partido en el Centro de Tecnificación. El jugador quiere devolverle a la afición todo el apoyo y desea que el Centro de Tecnificación sea un hervidero: “Espero que este domingo podamos llenar el pabellón, hacer un buen encuentro y poder aprovechar una nueva oportunidad, que sería muy importante para nosotros”.

Y es que el internacional brasileño quiere que el pabellón rebose energía por los cuatro costados. “Todavía no he visto lleno este pabellón, aunque los que están aquí siempre apoyan al máximo. La verdad es que estoy muy contento con esta afición, ya que ha sido para mí una sorpresa notar cómo apoyan los aficionados alicantinos”, ha admitido el jugador.

Y es que el base pide el mayor apoyo posible ante el CAI Zaragoza este domingo, ya que espera un encuentro complicado ante un rival en racha: “Va a ser un partido difícil. En el CAI Zaragoza tienen a jugadores como Rafa Hettsheimeir, que juegan muy intenso y muy duro bajo el aro; dos bases bastantes buenos y grandes defensores, además de buenos tiradores”.

Rafa Luz tuvo la oportunidad de jugar varios momentos de escolta ante el Lagun Aro el pasado domingo. El jugador dispuso de más minutos que en cualquier otro encuentro y disfrutó jugando en esta posición. “Fuimos capaces de reaccionar en este partido y conseguimos un triunfo muy trabajado por todos. Disfruté bastante jugando de escolta y creo que lo haré un poquito más en cada partido. Me gusta más porque tengo más libertad  para correr y no preocuparme tanto por organizar el equipo”, ha reconocido.