martes, 4 de octubre de 2011

GOLF: Golf Costa Blanca Amateur Tour

Roger Stuart y Rita Ella ganan la novena prueba del Golf Costa Blanca Amateur Tour en Benissa
Un total de 30 jugadores repartidos en dos categorías participaron en la prueba 
El Club de Golf Ifach de Benissa disputó el pasado sábado 1 de octubre la novena prueba de la segunda edición del Costa Blanca Amateur Tour en el que han quedado clasificados para la final los jugadores Roger Stuart Coates, con 46 puntos, y Rita Ella Linder-Koller, con 39 puntos.
Un total de 30 jugadores repartidos en dos categorías han participado en la novena prueba de este torneo para aficionados que impulsa el Patronato de Turismo de la Costa Blanca.
Esta iniciativa cuenta con una prueba clasificatoria en cada campo y con una gran final, que se celebrará el próximo 17 de diciembre en Las Colinas Golf & Country Club, en Orihuela.
El Torneo de Golf Costa Blanca Amateur Tour que se inició el pasado mes de agosto en Pilar de la Horadada, ha recorrido ya los municipios de Dénia, Monforte del Cid, Mutxamel, Alicante, Orihuela, Xàbia y Altea y se prevé que asistan más de 2.000 personas de diferentes nacionalidades
Juan Antonio Amaya con 41 puntos y María Eugenia Muñoz con 39 han conseguido el segundo y tercer puesto en la primera categoría, mientras que Adam Martin y Félix Morillas con 39 y 37 puntos, respectivamente, han sido el segundo y el tercer clasificado en la segunda categoría.
Próximas fechas:
·         15 de octubre: Club de Golf La Marquesa, Rojales.
·         29 de octubre: Club de Golf Villamartin, Orihuela.
·         5 de noviembre: Club de Golf Campoamor, Orihuela.
·         13 de noviembre: Club de Golf La Finca, Algorfa.
·         19 de noviembre: Las Colinas Golf & Country Club, Orihuela.