viernes, 14 de octubre de 2011

Fútbol Sala Femenino: La UA rumbo a Ourense a por los tres puntos.

Tras el parón liguero motivado por el compromiso de la selección española de fútbol sala femenino ante Rusia preparatorio para el Mundial de Brasil que se celebrará a finales de este año, el equipo de fútbol sala femenino de la Universidad de Alicante viaja a tierras gallegas para enfrentarse este sábado a las 18:00 horas al conjunto orensano del Cidade as Burgas. El conjunto de Carlos Navarro quiere acabar con la mala racha de resultados y traerse los tres puntos a tierras alicantinas. 
  
Racha negativa en cuanto a resultados no en cuanto a juego al juego desplegado se refiere. La UA, sobre todo en los dos últimos encuentros contra el Elche y el Atlético de Madrid se mostró superior en la cancha, se le vieron maneras, al equipo le gusta manejar el tempo del partido, quiere el balón, lleva la iniciativa, apuesta por un fútbol sala atractivo y sobre todo se constató que le han tomado el pulso a la categoría, pero aquí lo que vale son los goles y esta es la asignatura pendiente. 
  
Toca ponerse las pilas, aprender de las derrotas, salir concentrados y no pensar en otra cosa que no sea la victoria. La UA viaja con la duda de Susana que anda renqueante del fuerte golpe sufrido hace dos semanas en su rodilla.