lunes, 31 de octubre de 2011

Fútbol Sala Femenino: Diamante Logroño (3) – Universidad de Alicante (2)

La UA perdió un partido que tenía en su mano. A seguir luchando!!

Diamante Logroño: Lala; Bea Ascacíbar, Bea Martín, Garu y Carmen (quinteto inicial). También jugaron, Cris, Isa, Elsa, y Marisa.
Universidad de Alicante: Sonia; María, Pao, Sofía Vieira y Andrea (quinteto inicial). También jugaron, Neus, Noe y Mónica.
Colegiados: Alonso Montesinos y Rubio Fajardo. Colegio Aragonés. Amonestaron con cartulina amarilla a Lala y Carmen en el Diamante Logroño y a María y Mónica en la UA. 
Goles: 1-0, min. 16 Cris, 1-1, min. 18 Neus, 1-2, min. 19 Sofía Vieira, 2-2, min. 28 Garu, 3-2, min. 36 Cris
Campo: Palacio de los Deportes de La Rioja. Más de 350 espectadores. 
Crónica: La UA no puedo hacerse con los tres puntos en un partido donde pudo ganar y al final se perdió, la UA llevó prácticamente todo el peso del encuentro mientras que el equipo riojano salía a la contra con mucho peligro, en un choque muy trabajado por parte de ambos combinados. La buena defensa de riojanas y alicantinas impedía que el choque sufriera variaciones en sus primeros compases.

El primer tanto del partido legaba a los 16 minutos obra de Cris, tras una buena jugada en combinación, culminada con un potente disparo desde el centro de la cancha. El conjunto de Carlos Navarro reaccionaba antes del descanso con sendos tantos consecutivos, ambos de ejecución similar y tras conseguir robar el balón en una férrea presión en tres cuartos, así Neus y Sofía Vieira dejaban a la UA con el marcador a su favor. A los 28 minutos de partido, tras una vertiginosa transición ofensiva, Garu al segundo superaba por alto a Sonia para devolver las tablas al marcador. Con todo equilibrado unas y otras se entregaron por momentos a un intercambio de ocasiones de gol en el que salían airosas las cancerberas, hasta que a la salida de una falta ensayada, Cris conseguía el 3 a 2 para las locales a falta de cuatro minutos. La UA se volcó en el tramo final pero su esfuerzo no tuvo recompensa y acabó cayendo por la mínima.

Desde ya toca pensar en el próximo partido este sábado 6 de noviembre contra el Valladolid, un encuentro que a estas alturas de la competición va a resultar ser muy importante
Susana Sánchez