viernes, 28 de octubre de 2011

Fútbol: Previa del FC Jove Español - CD Castellón

Domingo 30 de octubre, 12:00 h.,Ciudad Deportiva de San Vicente
14ª jornada del Grupo VI de Tercera División.
Árbitro: Ángel José Sánchez Palop

El conjunto sanvicentero, que ya no contará con José Vicente Lledó como entrenador después de su destitución tras la derrota en Borriol, afrontará el choque del domingo bajo la conducción de Gaspar Campillo, actual Director Deportivo de la entidad, quien se hará cargo del equipo de manera interina hasta que se contrate a un nuevo técnico. El objetivo principal de Campillo, quien ya conoce las dificultades del cargo, será recuperar la confianza de sus dirigidos. En un tramo de la temporada pasada, también debió tomar las riendas del primer equipo y acabó manteniendo la categoría con solvencia.
Con respecto a la convocatoria para este compromiso, el flamante entrenador recibirá el legado de bajas por lesión de la etapa de Lledó. Así, Jabel, Pepe, Héctor Quirant, Elías, Roberto y Hucha continúan en el dique seco recuperándose de sus dolencias mientras que Josete ya está al cien por ciento de sus posibilidades físicas y estará disponible. En definitiva, Campillo cuenta para este encuentro con trece futbolistas de la primera plantilla, y completará el banquillo con tres jugadores del filial: Francés, Rubio y Muñiz.
En cuanto a la visita, cabe destacar que el Castellón llega a este choque después de vencer al Novelda por un ajustado 2-1. Por contra, los hombres de Javier Cabello, que se colocan 6º en la clasificación a tan sólo un punto de los puestos de play off, cayeron en sus últimas dos salidas (La Nucía y Alicante) y consechan apenas 6 puntos de 18 posibles lejos de Castalia.
En cuanto a las estadísticas, el historial entre ambos equipos en Tercera División es inédito, ya que nunca se enfrentaron en Categoría Nacional.
En otro orden de cosas, para el encuentro frente al Castellón continuarán vigentes los precios especiales para aquellos abonados del Hércules CF que deseen ver los partidos del Jove Español: los caballeros pagarán 5 euros mientras que las señoras y los niños menores de 14 años, apenas 3 euros.
Por último, el Gabinete Externo transmite el agradecimiento del club por el apoyo al trabajo que realiza con la cantera tanto por parte de los medios de comunicación como de las empresas patrocinadoras que colaboran con el FC Jove Español.


Otros partidos del Jove Español


Asimismo se informa que el próximo sábado 29 de octubre tanto el equipo filial, que milita en Regional Preferente, como el equipo Juvenil, que participa en Primera Regional, disputarán sus encuentros en la Ciudad Deportiva de San Vicente de manera consecutiva. El Jove B comenzará a las 17 hs mientras que el Juvenil A lo hará a las 19 hs.