martes, 25 de octubre de 2011

Fútbol: Nueva campaña de Abonados del Hércules de Alicante CF

“Más color en la grada, más ilusión y más herculanos”
El Hércules de Alicante lanza una oferta promocional en la que cada aficionado que vaya acompañado de un abonado se beneficiará de un 30% de descuento en la adquisición de su pase de temporada 2011/2012

El excelente arranque de Liga del Hércules de Alicante, ha devuelto la ilusión en toda la provincia de Alicante. Por este motivo, el club desea contar con una mayor masa social en los partidos que se celebren en el estadio José Rico Pérez.
Desde este miércoles 26 de octubre y hasta el próximo domingo 27 de noviembre, se habilitarán varias taquillas en el estadio con el objetivo de arropar e incrementar la actual cifra de abonados: 9.345 socios.
Los horarios de lunes a viernes serán los siguientes de 10 a 13:30 horas y de 17:30 a 20 horas. Los días de partido en casa, se habilitarán dos taquillas para venta de abonos dos horas antes del encuentro.
De este modo, se reactiva la campaña “Contigo vuelve la ilusión” con amplia repercusión en emisoras de radio, prensa escrita, webs, vallas publicitarias y televisiones.
Asimismo, el Hércules quiere premiar la especial atención de nuestros abonados que acompañen a los nuevos socios a retirar su abono. Por este motivo, por cada nuevo abonado, se obsequiará al antiguo con un 25% de descuento en la compra de artículos en la Tienda Oficial del club, mediante la entrega de un vale.
Aprovecha la oportunidad de disfrutar con el equipo de Juan Carlos Mandiá en la Liga Adelante. “Con vosotros vuelve la ilusión”
En palabras de Carlos Parodi, director general del Hércules de Alicante:
Con esta nueva campaña pretendemos que el coste que supone adquirir un abono de temporada no suponga impedimento alguno para disfrutar del fútbol en Alicante. La trayectoria del equipo supone un aliciente en el club y deseamos contar con más de 10.000 espectadores en los próximos encuentros. El Hércules en un proyecto de todos y para todos”.


Más información en www.herculescf.es 
Hércules de Alicante C.F. SAD