martes, 18 de octubre de 2011

Fútbol Femenino: HERCULES FEMENINO (1) - SP.AT.CIUDAD DE PALMA (2)

SEGUNDA DERROTA CONSECUTIVA DE LAS BLANQUIAZULES
HÉRCULES: Nuria, María (Casandra min.80), Claudia (Cameo min.76), Irene, Ruby, Zaira, Vicky (Lii min. 55), Sonia, Ángela,  Sandra (Pepa min. 63), Sáez
SP.AT. CIUDAD DE PALMA: M. Estela, Iria, Maitane, Claudia, Claudia N., Gloria, Esmeralda (Eugenia  min. 49), Virginia, Cristina (Cristina min.61), María, Juana ( G.Isabel min.88).
Arbitro: D. Víctor Rives Leal.
Arbitros Asistentes: D. Juan Alzamora Victoria y D. Javier Sánchez Cutillas
T. Amarillas: Por el Hércules a María (min.66’) y Zaira (min. 78’).
Goles:
1-0  Sáez min 44.
1-1  Gloria min 66,
1-2  María min 75
Campo: Divina Pastora
Crónica:
Partido intenso y muy físico el que vimos en el campo Divina Pastora, donde se vio la mejor versión de las herculanas en la primera parte, donde se dispuso como es habitual de ocasiones muy claras de las cuales solo se aprovecho una.
En el minuto 44 gran pase de Sandra que deja a Sáez delante de la portería contraria en un uno contra uno y esta no desaprovecha la oportunidad marcando el primer gol y único de las herculanas.
Comenzó la segunda parte con la misma intensidad y con el juego controlado por parte de las herculanas. Pero un penalti al borde del área en el minuto 66 y el posterior gol hizo que se desconcentraran y perdieran la posición en el campo pero no se traducía en ocasiones por parte de las baleares.
La jugada clave vino en el minuto 75,  tras un lanzamiento de falta por parte de las herculanas, pero que dio en el larguero, y en la jugada siguiente un error en el despeje del balón por parte de Nuria facilitó la labor de la delantera mallorquina,  conseguía el segundo tanto.
De ahí hasta el final del partido, un querer y no poder por parte de las blanquiazules, pero sin acierto.
Segunda jornada consecutiva con derrota, pero el equipo aunque no pudo mantener el buen juego en la segunda parte, sí dio muy buenas sensaciones en la primera parte.