martes, 25 de octubre de 2011

Fútbol: Cesado José Vicente Lledó como entrenador del primer equipo del Jove Español de San Vicente.

José Vicente Lledó fue cesado del cargo de entrenador del primer equipo

En una reunión que comenzó anoche, horas después de la derrota en Borriol, y que tuvo continuidad durante la mañana de hoy, José Vicente Lledó fue cesado del cargo de entrenador del primer equipo. El Director Deportivo, Gaspar Campillo, se hará cargo interinamente del banquillo sanvicentero hasta que asuma el nuevo míster.

La destitución del hasta hoy entrenador del Jove fue oficializada por el Presidente del club, Carlos Heredero, y se desarrolló en buenos términos, predominando, en ambas partes, la coherencia y el sentido común con el objetivo de llegar a buen puerto. Lledó admitió en todo momento que los resultados no eran los esperados y que la plantilla no estaba respondiendo como él pretendía. Por consiguiente, la Dirección Deportiva encabezada por Campillo se inclinó por prescindir de sus servicios con la intención de cambiar la dinámica en la que se encuentra el equipo, que coquetea con los puestos de la parte baja de la clasificación.

De todas formas, debido a la excelente relación que mantiene Lledó con el club, ambas partes decidieron que el ex futbolista del Hércules siga ligado a la entidad de San Vicente en un cargo que todavía no se definió.

Por último, la Dirección Deportiva manifestó también que a partir de ahora deberán ser los futbolistas los encargados de demostrar que valen para vestir la elástica del Jove Español y que la decisión de cesar a Lledó era el camino correcto. De lo contario, no se descarta efectuar alguna baja en las próximas semanas.