viernes, 14 de octubre de 2011

El Patronato Municipal de Deportes y Mercalicante firman un convenio de colaboración.

El Patronato Municipal de Deportes y Mercalicante firman un convenio de colaboración 
El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alicante, Mariano Postigo, y el Director Gerente de Mercalicante, José Ramón Sempere, han suscrito hoy un convenio de colaboración con una vigencia de cinco años. 
Entre los aspectos que contempla, Mercalicante se compromete a aportar la fruta adecuada para avituallar a los atletas participantes en las siguientes carreras populares: San Silvestre, Media Maratón, Subida al Castillo, Trail Serra Grossa, y el programa deportivo '12 meses, 12 metas'. 
Al mismo tiempo, el Patronato colaborará en la organización de eventos deportivos en las instalaciones de Mercalicante, al menos una vez al año. 


El objetivo global de este acuerdo es la promoción de actividades conjuntas que hagan llegar a los ciudadanos, y especialmente a los niños en edad escolar, hábitos saludables, como son una alimentación sana y equilibrada junto a la práctica deportiva, subrayando el beneficio de incluir cinco raciones de frutas y hortalizas frescas al día como base de esta alimentación.