miércoles, 19 de octubre de 2011

Diputación Alicante: Pau Gasol visita Torrevieja y Elche para promocionar el destino Costa Blanca

La presidenta de la Diputación de Alicante acompaña al jugador de baloncesto

El jugador de baloncesto de Los Ángeles Lakers Pau Gasol ha visitado esta mañana la provincia de Alicante para participar en diversos actos organizados por el Patronato Provincial de Turismo con la finalidad de promocionar el destino Costa Blanca.
Gasol, acompañado por la presidenta de la Diputación de Alicante Luisa Pastor, se ha desplazado en primer lugar a Torrevieja donde han visitado el teatro municipal y han saludado a los niños y niñas que participaban en una audición de música clásica. Posteriormente, se han trasladado al Club Náutico del municipio. Allí ambos han entregado camisetas de la Costa Blanca a cerca de 30 niños de ALPE, Asociación comarcal para la rehabilitación del deficiente.
A continuación, la Presidenta y Gasol, junto con los chavales, han apadrinado la embarcación que patrocina el Patronato de Turismo Costa Blanca y con la que el deportista Jesús Rogel, Campeón del Mundo de Vela clase Europa, participará en la Copa del Mundo Vela Clase Láser que se disputará en Australia el próximo mes de diciembre.
El acto ha contado también con la presencia del alcalde del municipio Eduardo Dolón, el diputado de Turismo Joaquín Albaladejo, el regatista torrevejense, el presidente del Club Náutico del municipio Germán Soler y otras autoridades locales.  
Luisa Pastor ha señalado que “como imagen de la Costa Blanca Gasol, un deportista internacional y una persona comprometida e implicada también en temas sociales, ya conocía muchos de nuestros rincones más especiales y hoy le hemos brindado la oportunidad de descubrir la belleza natural que envuelve el sur de la provincia y, concretamente Torrevieja”.
Por su parte, Pau Gasol ha agradecido a la Costa Blanca la oportunidad de seguir conociendo municipios de la provincia y ha manifestado que “para mí es importante sumar con mi presencia, con mis visitas, con mi carácter y con mi persona, no sólo en el ámbito turístico y deportivo, sino también en el social”.