lunes, 10 de octubre de 2011

Comunicados Importantes del Patronato Municipal de Deportes de Alicante


El España-Escocia de fútbol restringirá el acceso con vehículo propio a los usuarios de las Escuelas Deportivas Municipales de Natación del monte Tossal

El España-Escocia, valedero para la clasificación de la Eurocopa 2012, que se disputa el martes 11 de octubre (20.45 horas) en el estadio José Rico Pérez, obligará a restringir el acceso con vehículo propio a los usuarios de las Escuelas Deportivas Municipales de Natación del monte Tossal. Así lo ha explicado el concejal de Deportes, Mariano Postigo, teniendo en cuenta también que el lunes 10 de octubre realizará la selección española un entrenamiento abierto al público en el Rico Pérez.
Este día -lunes 10 de octubre- se prevé que sean unas 10.000 las personas que acudan al estadio a presenciar esa sesión preparatoria, una cifra similar a la de los partidos que el Hércules juega en casa. Esto supondrá una merma considerable en las plazas de estacionamiento de ese área, justo el mismo día que comienza su actividad la escuela municipal de natación.
El martes 11 de octubre, coincidiendo con el España-Escocia, se cortarán los dos accesos al Patronato -los de las rotondas del Rico Pérez y del Centro de Tecnificación- a partir de las 15 horas. Así, no se podrá acceder a esta zona en vehículo propio ni estacionar en ninguna de las calles que rodean al Patronato y al Pabellón Pitíu Rochel.
Los usuarios de las escuelas deportivas municipales de natación con turnos en la tarde del martes no podrán acceder en vehículo propio ni estacionar en la zona del monte Tossal. Si queda algún coche mal aparcado, una vez que se realice el corte de las calles, será retirado por la grúa municipal.
Mariano Postigo concluye pidiendo disculpas "por las molestias ocasionadas" a los usuarios de estas escuelas deportivas "aunque, considero, que la trascendencia y la repercusión nacional e internacional que para Alicante supone la presencia de la selección española justifican las medidas excepcionales que es obligatorio adoptar durante estos dos días".

Las Escuelas Deportivas Municipales, a excepción de la de natación, retrasan su comienzo.

Las Escuelas Deportivas Municipales, a excepción de la de natación que comenzará sus actividades los días 10 y 11 de octubre, retrasan su comienzo. En breve se publicará la nueva fecha establecida para el inicio. Los usuarios pueden consultar la página web del Patronato Municipal de Deportes www.alicante-ayto.es/deportes en Noticias y Anuncios.