domingo, 16 de octubre de 2011

Balonmano Femenino: FEVE GIJÓN (18) - MAR ALICANTE (36)

El Mar Alicante doblega al FEVE Gijón

Victoria contundente del Mar Alicante en su visita a Gijón. Sólo 10 minutos pudieron aguantar el marcador las jugadoras dirigidas ayer por Luis Avelino. El dispositivo defensivo alicantino en 5.1 se mostró muy superior al ataque gijonés. Amorós y Krnic en el avanzado cortaron el ritmo de ataque de las locales, que tan solo se basaban en la rumana Pop para conseguir anotar en el marcador.
La buena actuación de Castellanos y Maestro en portería durante todo el encuentro propicio que el Mar pudiera anotar en rápidas transiciones. En el ataque posicional las jugadoras de Esteban Roig encontraban rapidas soluciones antes la defensas alternativas planteadas por el Gijón, tanto en 6.0 como en 5.1.
El técnico alicantino repartio minutos entre todas sus jugadoras. Las rotaciones permitieron al Mar Alicante mantener una intensidad de juego que terminó por rematar el partido en la segunda mitad. Prueba de que las jugadoras alicantinas no bajaron el ritmo fue el parcial todavía mas favorable obtenido en la segunda mitad.
La semana próxima la liga de division de honor femenina no se disputara debido a los compromisos de la selección absoluta, en los cuales tomara parte la jugadora del Mar Alicante, Vanesa Amoros.