domingo, 9 de octubre de 2011

Balonmano Femenino: El Mar Alicante pierde en San Sebastián

BERA BERA (24) - MAR ALICANTE (22)


A pesar de realizar un buen encuentro no pudo traerse el Mar Alicante nada positivo de su visita al Bera Bera donostiarra. El equipo de Reyes Karrere, la única alternativa para el título liguero que oponer al Itxako, venía de perder de 1 gol en la pista del actual campeon, pero tuvo muchas dificultades para superar al las alicantinas.
Partido eminentemente defensivo. El equipo de Esteban Roig domino el encuentro hasta el minuto 50. La defensa 5.1 con Vane Amoros en el avanzado controlo el peligro de las lanzadoras del Bera Bera, Punko y Fernandez.
La injusta descalificación de Maja Popovic en el minuto 36 condiciono el partido. La croata habia sido hasta el momento un muro infranqueable para el BeraBera, y sin ella el equipo donostiarra encontro desahogo en la linea de 6 metros con la pivote Dara. Con todo se llegaba a los ultimos 10 minutos con empate a 20, y en ese momento la portera brasileña Zorqui detenia tres balones fundamentales que propiciaron que el BeraBera adquiriera una ventaja de 2 goles de mano del Bea Fernandez, que hasta el final del encuentro no le pudo ganar la partida a una inconmensurable en la tarde de ayer Mercedes Castellanos.