lunes, 31 de octubre de 2011

Balonmano: BM. MAR ALICANTE (32) - CLEBA LEÓN (24)

El CB Mar Alicante vuelve a ganar en casa, esta vez al Cleba León
Liga División Honor 2011/12 – 6ª Jornada


El CB Mar Alicante volvió a ganar este pasado sábado su correspondiente enfrentamiento local ante mas de 400 aficionados que se dieron cita en el Pabellón habitual del equipo, el Pabellón Central de Deportes "Pitiu Rochel", para, de alguna manera, dar un merecido apoyo a la Junta Directiva tras lograr que el equipo alicantino haya podido estar al final disputando la EHF Cup.

El encuentro fue dominado en todo momento por el Mar Alicante hasta conseguir el triunfo final, lo que le hace afianzarse en la parte alta de la tabla de la clasificación, zona que da acceso a la Copa de la Reina que se celebrará en unos meses. 
Asimismo, fue un partido de muchas expulsiones, pero que no influyeron en el resultado final del encuentro.
A destacar por el Mar Alicante el juego de bloque, y por encima del resto, Krnic y la finalización en el ataque de Tobiasen y Amorós. 
La segunda parte del encuentro estuvo muy animada y contó con una férrea  defensa por parte del Mar Alicante, a pesar de estar 14 minutos con una jugadora menos por diferentes y continuas expulsiones que se encadenaban una tras otra, ante el insistente ataque del Cleba León.
El próximo compromiso del equipo Alicantino es el sábado próximo en las tierras gallegas de Porriño.