martes, 4 de octubre de 2011

Baloncesto - Noticias remitidas por el Lucentum Alicante

A la venta las entradas para el primer partido de liga ante el Bizkaia Bilbao Basket

El Lucentum Baloncesto Alicante disputará este domingo 9 de octubre, a partir de las 12:30 horas, el primer partido de la temporada 2011-12 de la Liga Endesa. El calendario ha decidido que esta campaña el equipo se estrene en el Centro de Tecnificación ante el Bizkaia Bilbao Basket, subcampeón de la pasada temporada.

Las entradas para ver este encuentro estarán a la venta a partir de las 11:00 horas de mañana miércoles en las oficinas del club, sitas en Avenida Condes Soto Ameno, 6. Los pases tendrán un precio de 20 euros para adultos, 15 para jóvenes entre 14 y 17 años y 10 euros para menores de 14 años. El horario de oficinas es de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:30 horas.

El día del partido, las entradas se venderán en las taquillas del Centro de Tecnificación, a partir de las 11:00 horas.


La Campaña de Abonos se traslada a las oficinas del club

La Campaña de Abonos del Lucentum Alicante, bajo el lema GOOD VIBRATIONS, comenzó el pasado 9 de agosto en El Corte Inglés de Federico Soto. A partir de mañana miércoles, la venta de abonos se trasladará a las oficinas del club, sitas en Avenida Condes Soto Ameno, 6, donde todos los aficionados podrán adquirir su carné en horario de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:30 horas.

Todos los abonados recibirán de regalo la pulsera GOOD VIBRATIONS, además de disfrutar de numerosas ventajas si rellena la tarjeta de inscripción al completo: comodidad (reserva de asiento, evitar colas…) y ahorro; cheque-regalo de 10 € (para compras superiores a 50 €) y 10% de descuento en productos de la Tienda Oficial del Lucentum Alicante para la temporada 2011/12; inscripción preferente para la temporada 2012-13; ofertas del Club de Empresas Lucentum Alicante...

Los precios se han mantenido respecto a las últimas cuatro temporadas y oscilan entre los 150 euros y los 550 del Abono VIP, con multitud de descuentos por ser antiguo abonado, ser mayor de 64 años, jóvenes entre 14 y 17 años, universitarios, menores de 14 años, que posean la Tarjeta Esportiva de la Generalitat Valenciana, parados, por traer a un amigo… Y esta temporada también se ha añadido un descuento del 10 % a los abonados de la temporada pasada de todos los clubes profesionales de la provincia.


Plantilla y directiva aúnan fuerzas de cara al inicio liguero

La plantilla, el cuerpo técnico y la directiva del Lucentum se reunirán esta noche para dar la bienvenida a la temporada 2011-12, que comenzará este domingo 9 de octubre en el Centro de Tecnificación.

El lugar escogido para la cita ha sido el Restaurante el Portal, sito en la calle Bilbao, 2, donde el equipo y los directivos disfrutarán de una cena conjunta a partir de las 21:30 horas para unir fuerzas de cara al comienzo de la Liga Endesa.


El Lucentum y la Universidad de Alicante estrechan su colaboración

La pasada temporada, el Lucentum Baloncesto y la Universidad de Alicante (UA) firmaron un convenio de colaboración con la intención de fomentar el deporte en la familia universitaria alicantina.

El Lucentum, en su deseo de aumentar su presencia en la sociedad alicantina, ha promovido una nueva promoción entre los miembros de la comunidad universitaria. Así, al descuento del 20 % en los abonos y entradas que ya tenían alumnos, PAS, PDI y miembros de la Universidad Permanente, se une ahora una nueva promoción del 41% en la compra de tres abonos. Es decir, si se adquieren tres abonos en la Grada C Superior, en lugar de pagar 170 euros por cada abono se pagarán 100 euros. Esos tres abonados tendrán que pertenecer a la comunidad universitaria alicantina.

La venta de abonos se trasladará mañana miércoles a las oficinas del club, sitas en Avenida Condes Soto Ameno, 6, donde todos los aficionados podrán adquirir su carné en horario de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:30 horas.

Además, este domingo, en el partido ante el Bizkaia Bilbao Basket, el Lucentum homenajeará al equipo femenino de fútbol sala de la UA por su ascenso a Primera División. El club de baloncesto entregará a las chicas una placa para conmemorar este éxito que lograron la pasada temporada.