lunes, 17 de octubre de 2011

Baloncesto - Lucentum: Últimos comunicados del equipo tras ganar en Valencia

Promoción ‘Engánchate al Lucentum’

El Lucentum Alicante ha preparado una promoción ilusionante para los próximos cuatro partidos que el equipo jugará en el Centro de Tecnificación.

Así, si compras las entradas para los partidos ante el Blancos de Rueda Valladolid, Gran Canaria 2014 y Unicaja, tendrás de regalo la entrada para el partido ante el CAI Zaragoza. Lo que significa que podrás ver cuatro partidos de la Liga Endesa en Alicante por sólo 60 euros.

Este paquete de entradas se podrá adquirir en las oficinas del club, sitas en Avenida Condes Soto Ameno, 6, en horario de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:30 horas.

Además, la Campaña de Abonos sigue vigente y si todavía no eres abonado estás a tiempo de unirte a las GOOD VIBRATIONS del equipo y adquirir tu abono en las oficinas del club.

Todos los abonados recibirán de regalo la pulsera GOOD VIBRATIONS, además de disfrutar de numerosas ventajas si rellenan la tarjeta de inscripción al completo: comodidad (reserva de asiento, evitar colas…) y ahorro; cheque-regalo de 10 € (para compras superiores a 50 €) y 10% de descuento en productos de la Tienda Oficial del Lucentum Alicante para la temporada 2011/12; inscripción preferente para la temporada 2012-13; ofertas del Club de Empresas Lucentum Alicante...

Los precios se han mantenido respecto a las últimas cuatro temporadas y oscilan entre los 150 euros y los 550 del Abono VIP, con multitud de descuentos por ser antiguo abonado, ser mayor de 64 años, jóvenes entre 14 y 17 años, universitarios, menores de 14 años, que posean la Tarjeta Esportiva de la Generalitat Valenciana, parados, por traer a un amigo… Y esta temporada también se ha añadido un descuento del 10 % a los abonados de la temporada pasada de todos los clubes profesionales de la provincia.



Ivanov: “El equipo que más deseaba la victoria fue el que la consiguió”

El Lucentum Alicante gana en La Fonteta al Valencia Basket seis años después
El Lucentum Alicante ganó ayer en La Fonteta seis años después de conseguir la última victoria en tierras valencianas. Ayer, el equipo de Vidorreta le plantó cara a un Valencia Basket en su cancha, con 7.200 personas en las gradas del pabellón valenciano.

Pero en esos asientos de La Fonteta, más de 200 almas lucentinas se infiltraron para apoyar al Lucentum en un derbi que recordarás para siempre. Han tenido que pasar seis años para que el Lucentum volviera a saborear las mieles del triunfo en la cancha taronja.

El equipo demostró su compromiso y plantó cara a un Valencia Basket en un partido intenso de principio a fin. Kaloyan Ivanov fue uno de los jugadores que más destacaron en el partido, logrando la segunda mejor valoración de ambos equipos con 20 puntos. El búlgaro anotó 12 puntos, recogió 9 rebotes y dio 4 asistencias, su mejor partido de la temporada hasta el momento. “Me sentí muy bien en el partido, al principio estaba todo un poco difícil hasta que nos encontramos todos y empezamos a hallar las posibilidades de anotar y entrar en el partido”, ha señalado el jugador.

Ivanov vivió su segundo derbi de la Comunidad Valenciana con mucha intensidad, sabedor de la importancia de este partido para el Lucentum. “El tercer cuarto creo que fue clave porque todos estuvimos muy concentrados y con muchas ganas de hacerlo bien. El partido tuvo muchos cambios en los marcadores y creo que el equipo que al final estuvo más concentrado y deseaba más la victoria fue el que la consiguió. No dejamos de trabajar hasta el último segundo”, ha manifestado.

En los últimos instantes del encuentro, Nando de Colo tuvo en sus manos el triple que forzaba la prórroga, momento que Ivanov, al igual que todos los presentes, vivió intensamente: “Los momentos finales fueron de muchos nervios, porque antes de que Nando de Colo intentara el triple nosotros pudimos ponernos a cuatro puntos para que el triple no les valiese. Pero al final llegamos con un a diferencia de tres puntos y con un tiro todo puede pasar, pero supimos defender muy bien ese tiro”.

A pesar de que el partido podía decantarse por cualquiera de los dos equipos, el internacional búlgaro nunca perdió la esperanza de llevarse el triunfo. “Yo consideraba que podíamos ganar hasta el último segundo, hasta cuando íbamos 10 arriba y hubo un momento en el que ellos se acercaron y nosotros cometimos algunos errores, pero siempre confié en que podíamos ganar”, ha señalado.

Respecto a los más de 200 aficionados que acompañaron al equipo en Valencia, Ivanov sólo tiene palabras de agradecimiento. “La afición estuvo impresionante, como siempre. Nos apoyaron muchísimo, sobre todo al final que era cuando más lo necesitábamos. No dejaron de animar en todo el partido y eso se nota en la pista. Esta afición siempre está con nosotros y siempre nos ayuda a ganar”, ha destacado.

Los héroes de Valencia disfrutarán de una entrada gratis para el partido ante el Valladolid

Los más de 200 aficionados que se desplazaron a La Fonteta fueron cruciales para lograr la victoria en el derbi ante el Valencia y el club quiere agradecerles todo su apoyo regalándoles una entrada para el próximo partido que el equipo jugará en casa este domingo.

Así, todos los aficionados que viajaron a la ciudad del Turia para ver el encuentro entre el Valencia Basket y el Lucentum Alicante podrán disfrutar de una entrada gratuita para acudir al partido que el equipo alicantino disputará este domingo 23 de octubre ante el Blancos de Rueda Valladolid en el Centro de Tecnificación.

Los aficionados lucentinos se dejaron sus gargantas animando al equipo en la cancha taronja, siendo un apoyo decisivo en los momentos tan intensos que se vivieron durante el encuentro. Los héroes no sólo estuvieron sobre el parqué, también en las gradas, y la gesta se fraguó desde ambas zonas, por lo que los aficionados que se desplazaron a Valencia merecen este premio.

Los seguidores que acompañaron al equipo a Valencia y quieran disfrutar de esta promoción tienen que acercarse a las oficinas del club, sitas en Avenida Condes Soto Ameno, número 6, en horario de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:30 horas. El último día para aprovechar esta oferta será el viernes 21 de octubre hasta las 19:00 horas.

El precio de las entradas para el público en general tienen un precio de 20 euros para adultos, 15 euros para jóvenes entre 14 y 17 años y 10 euros para los menores de 14 años. Las entradas están a la venta en las oficinas del club y en la web oficial www.cblucentum.com a través de ticketmaster. Las taquillas del Centro de Tecnificación permanecerán abiertas desde las 11:00 horas del domingo 23 de octubre.