miércoles, 26 de octubre de 2011

Baloncesto: Lucentum - Stojic cumple 100 partidos. Además ya hay Lotería de Navidad

Mario Stojic cumplirá 100 partidos con el Lucentum este domingo

El Lucentum Alicante puede presumir de tener en sus filas a uno de los jugadores más experimentados de la ACB, Mario Stojic, que este domingo cumplirá 100 partidos con la camiseta del equipo alicantino, su 297 como jugador ACB.

El croata llegó a la liga española de la mano del Lucentum en la temporada 2002-03, procedente de la Liga italiana. Después de militar en el conjunto alicantino, Stojic vivió varias temporadas en el Real Madrid y el Menorca, para regresar de nuevo a Alicante en la campaña 2009-10.

En estas dos etapas en las que el alero ha defendido los colores lucentinos, ha disputado 99 partidos ACB en los que ha logrado 849 puntos, 110 triples, 289 rebotes y 145 asistencias, entre otras muchas estadísticas que le han consolidado como uno de los jugadores mejor valorados del campeonato.

Mario Stojic cumplirá su partido centenario con el Lucentum este próximo domingo ante el Blusens Monbus, una cifra que le llena de orgullo. “Estoy muy contento porque creo que es un buen número de partidos para estar en un mismo equipo y ojalá pueda cumplir otros 100 en Alicante”, ha señalado el jugador.

Después de 99 partidos con el Lucentum y 296 en ACB, el alero todavía recuerda su primer encuentro con el equipo lucentino, que también fue su primer enfrentamiento en la liga española: “Mi primer partido en España fue con Lucentum, fue mi primera experiencia aquí. Fue un año muy bonito donde logramos participar en el Playoff, después de pasar por el Madrid y por Menorca volví y tuvimos otra buena temporada con Óscar Quintana. Ahora considero que esta es mi tercera etapa, con Txus Vidorreta, y creo que marchamos otra vez muy bien. Tengo Good Vibrations, como dice nuestra campaña de abonos, y hasta ahora nos va muy bien porque hemos tenido un arranque casi perfecto; ahora hay que mantener este optimismo todo lo posible”, ha destacado el alero.

En estas cuatro temporadas (incluyendo la presente) en las que Stojic ha lucido la camiseta del Lucentum, el jugador ha vivido muchas experiencias con el equipo alicantino: “Creo que no puedo quedarme con ningún partido en especial. Me quedo con que he pasado épocas más buenas y otras menos buenas, como es normal, pero en general puedo decir que estoy muy contento de mis vivencias en Alicante. Lo que sí que recordaré siempre es una anécdota que me tocó vivir cuando llegué al Lucentum, que tuve que cantar en un restaurante lleno y me puse muy rojo pero fue un momento muy divertido. Pablo Prigioni y Perasovic se pusieron a gritar que yo tenía que cantar y al final no pude negarme, aunque lo pasamos muy bien”.


43.268, el número GOOD VIBRATIONS para la Lotería de Navidad

Como cada año, el Lucentum Alicante quiere compartir con todos sus aficionados el número de la Lotería de Navidad que este año llega con las mejores GOOD VIBRATIONS. El club ha depositado su suerte en el número 43.268, cifra que se repite cada año en los décimos y en las papeletas que el Lucentum pone a disposición de todos aquellos que quieran probar suerte este 22 de diciembre.

Los jugadores del Lucentum ya tienen sus papeletas con el número que este año espera dar la mejor de las suertes a todos los aficionados del equipo alicantino.

El Lucentum Alicante pone a la venta papeletas y décimos para todos aquellos que quieran compartir suerte con el club alicantino.

Durante los partidos que el equipo dispute en casa, la venta de Lotería de Navidad estará disponible en las taquillas del Centro de Tecnificación. Además, las oficinas del club (sitas en Avenida Condes de Soto Ameno, 6) también venderán entre semana papeletas y décimos en horario de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:30 horas.