miércoles, 19 de octubre de 2011

Baloncesto-Lucentum: Movimiento WokiMoki de la UA

El Lucentum colabora con el Movimiento WokiMoki de la Universidad de Alicante

El Lucentum Alicante, en su afán de integrar el deporte profesional en la comunidad universitaria, ha participado con la Universidad de Alicante en diversas iniciativas desde la pasada temporada. Esta vez, el club alicantino se ha querido unir  a una de las propuestas más divertidas del curso académico como es el Movimiento WokiMoki, ofreciendo una entrada a todos los participantes.

El Movimiento WokiMoki consiste en que todos los estudiantes vistan la misma camiseta durante una noche, pero customizada por cada participante, una idea que ha tenido muy buena acogida entre los universitarios alicantinos desde su primera edición en noviembre de 2010.

Esta iniciativa tiene como finalidad que haya el mayor número de gente con la misma camiseta en una misma noche para que se cree una unión entre ellos. Para participar en este movimiento, los estudiantes han de comprar un pack que incluye dicha camiseta y, entre otros regalos y descuentos, una entrada para el partido que el Lucentum disputará este domingo, a las 12:30 horas, ante el Blancos de Rueda Valladolid.

Además, el resto de aficionados todavía pueden beneficiarse de la promoción Engánchate al Lucentum. Si compras las entradas para los partidos ante el Blancos de Rueda Valladolid, Gran Canaria 2014 y Unicaja, tendrás de regalo la entrada para el partido ante el CAI Zaragoza. Lo que significa que podrás ver cuatro partidos de la Liga Endesa en Alicante por sólo 60 euros.

Este paquete de entradas se podrá adquirir en las oficinas del club, sitas en Avenida Condes Soto Ameno, 6, en horario de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:30 horas.

Además, la Campaña de Abonos sigue vigente y si todavía no eres abonado estás a tiempo de unirte a las GOOD VIBRATIONS del equipo y adquirir tu abono en las oficinas del club.

Todos los abonados recibirán de regalo la pulsera GOOD VIBRATIONS, además de disfrutar de numerosas ventajas si rellenan la tarjeta de inscripción al completo: comodidad (reserva de asiento, evitar colas…) y ahorro; y 10% de descuento en productos de la Tienda Oficial del Lucentum Alicante para la temporada 2011/12; inscripción preferente para la temporada 2012-13; ofertas del Club de Empresas Lucentum Alicante...

Los precios se han mantenido respecto a las últimas cuatro temporadas y oscilan entre los 150 euros y los 550 del Abono VIP, con multitud de descuentos por ser antiguo abonado, ser mayor de 64 años, jóvenes entre 14 y 17 años, universitarios, menores de 14 años, que posean la Tarjeta Esportiva de la Generalitat Valenciana, parados, por traer a un amigo… Y esta temporada también se ha añadido un descuento del 10 % a los abonados de la temporada pasada de todos los clubes profesionales de la provincia.